Para: Carly Bff
Graciaas te adoro, por nada me lo perderia ;)
Wuuu! Algo interesante al fin, espero mi mamá me deje ir, ella es algo sobre protectora (dije ¿ algo ? Ella es muuy sobre protectora!) en fin no pierdo nada con intentarlo.
-_____: Mama!! Donde estás ?- dije entrando a la casa.
-X: Fue al súper.
-_____: Mike, no dijo cuándo volvería ?.
-Mike: No solo que regresaría más tarde.
-_____: Bien, cuando llegue me avisas si ? .
-Mike: Okay.
Subí corriendo a mi habitación a buscar algo adecuado para la cena ya que no es cualquier día, es mi cumpleaños y al menos hoy quiero sentir que no soy invisible. Y eso es muy difícil ya que mi mamá se ha encargado de que no haya nada llamativo en mi closet así que tendré que recurrir a Carly.
Para: Carly Bff
Emergencia no tengo nada para hoy! :(
De: Carly Bff
Voy para allá llego en 15!
La verdad no sé que haría sin Carly ella es mi salvación siempre.
En lo que llegaba Carly me metí a la ducha rápidamente después de eso llamé a mamá.Llamada:
-_____: Mamá donde estás ?.-Mama: Perdón cariño, me encontré con tu tía en el súper y vine a ayudarla con la cena de mañana.
-_____: Ah si la cena, casi lo olvido-Dije algo confusa. Mamá tengo que pedirte algo.
-Mamá: Dime.
-_____: Em, ya que hoy es mi cumpleaños Carly me invitó a cenar al Ray palace y...
-Mamá: Sabes que no me gusta que salgas de noche, pero supongo que tendré que hacer una excepción hoy, pero solo hoy.
-_____:Graciaas mamá! Prometo llegar temprano- dije emocionada.
-Mamá: 11:00 pm ni un minuto más.
-_____:Genial ! Se me hace tarde, chao. Te amo .
Fin de la llamada.
7:30 pm
-_____: Carly no estoy segura de salir así.
-Carly: Oye (tn) no seas simple ! Te ves hermosa.
-_____: Bien, hiciste la reservación ? Que te dijeron John y Logan ?.
-Carly: Ya iban saliendo y si hice la reservación en verdad que fue difícil tuve que ir al Ray palace personalmente y sobornar gente, al parecer va a haber una reunión o algo así y algún loco reservo más de medio restaurante.
-_____: Wow, ha de ser un viejo millonario- bromee un poco- Ese lugar no es nada barato.
-Carly: Jajaja seguro que si- dijo Carly riendo- Hey ya llego el uber.
-_____:Corre!
Bajamos las escaleras y mama aún no había llegado (que suerte tengo) deje a Mike con la niñera y salimos de ahí rumbo al Ray Palace.
Minutos después ...
Llegamos al Ray palace y por alguna extraña razón por fuera estaba rodeado de gente en especial de adolescentes que se veían un poco alteradas (hablo la grande) simplemente lo ignore, al entrar un amable mesero nos condujo hasta la mesa y para sorpresa ya estaban adentro John y Logan, pero lo más extraño es que el otro lado del restaurante estaba totalmente vacío solo una mesa estaba ocupada y solo había un hombre que no pude distinguir muy bien ya que estaba entre las sombras, sentí un poco de pena por el ya que estaba totalmente solo.
XY:Felicidades tn! - gritaron al unísono Logan y John.
-John: Maldicion tn! Te ves sexy!
-_____:Gracias chicos y cállate John-dije un poco sonrojada
-Carly : Hola chicos !, que les parece (tn)? Les gusta el cambio?.
-Logan: Se ve hermosa
-Carly: Cierren la boca, les van a entrar las moscas.
-John: Como cerrarla si estamos con las chicas más hermosas del lugar.
-______: Jajaja! Que gracioso eres John, aún soy yo! Solo que me duche
-Carly: Si chicos que les pasa jajaja , creí que habíamos venido a cenar con Logan y John no con unos maniquíes babosos .
-Logan : No te alteres bombón, mejor cambiemos de tema, hay que pedir la cena.
-_____: Si mejor-dije aliviada.
Vino el mesero y cada quien pidió algo de cenar , el hombre solitario ya no seguía ahí que extraño hace un momento lo vi. Demonios no ahora que uso un vestido tan ajustado.
-_____: Tengo que ir al baño. Carly me acompañas ?
-X: Aqui está su cena
-Carly: Lo siento tn pero comida gana.
-_____: Comprendo- dije riendo. Me levante de la mesa y me dirigí al baño.
Termine de lavarme y las manos e iba abriendo la puerta del baño cuando PUM!. No puedo creerlo justo hoy tenía que golpear a alguien con la puerta del baño (típico no ?) esperen es JUSTIN BIEBER !!Lo siento si me enfoqué en muchos detalles en fin, espero que les guste se aceptan crítica y sugerencias ! Comenten si quieren que la siga 🤙🏿
ESTÁS LEYENDO
LIFE'S CHANGES
Fanfiction______ es una chica de 17 años con una madre muy sobre protectora y con una vida demasiado normal y aburrida pero eso fue antes de que Justin Bieber apareciera.