Camilo
No. Puedo. Creerlo. ¡LA HABÍA BESADO! ¡HABÍA BESADO A JAZ! ¡A MI CHINA!
Tecnicamente estaba bajo el hechizo del alcohol y la cocaína. Pero estaba completamente lucído cuando la besé. Estaba completamente despierto cuando mis labios conectarón con los suyos.
¡Hasta que llegó el borracho de su hermano y tuvo que cagarme la maldita tarde! ¡Yo quería seguir saboriando sus labios!
Hmm,sus labios...¡Santos cielos! Esos labios rosados y suaves. Sentí como si por primera vez,había besado a una mujer con amor. Con un amor que jamás había sentido por una chica. Por algo que solo surgió cuando la ví en las gradas quejandose por los empujones que recibía por la carrera.
No podía estar pasandome esto. Mi cerebro comprende que Jazmín solo tiene 16 años,pero a mi corazón no le importaba.
Cuando llegué a mi casa,ya casi oscureciendo un poco,agarré una botella de vodka y seguí bebiendo,bebiendo y bebiendo por horas. Una razón era Brandon; él fue el que me arruinó un momento perfecto. Otra era Jazmín; porque no puedo quitarmela de la cabeza. Y por ultimo,nuestro beso; nunca había besado "así" a una mujer,con cariño.
¿Qué mierda pasó hace unas horas?
-Basta Camilo,basta. Deja de hacerte daño,ya es suficiente con lo que obtuviste hace años.-Me repetía a mí mismo en mi mente.
Opté por la decisión más facil de todas para poder olvidarme de todo por una noche; llamaría a Christina.
-¿Milo?-Dijo Chris luego de unos dos pitidos de la llamada. No me apetecía estar con ella en este momento,pero al estar en este estado y con la cabeza en unos ojos verdes...no tenía opción.
-Chris,iré por tu casa e iremos a la fiesta de Eve. Luego vienes para mí apartamente ¿Vale?-Dije tirandome en el sillón.
-Cuando quieras,yo ya estoy lista.-Dije ahora con voz sensual,me asqueaba cuando ella creía que tenía voz seductora.Eve era una amiga mía. Ella era una buena chica; jamás podría tocarla o tener algún deseo sexual por ella. Desde pequeños nos conocemos y nuestra relación es bastante agradable. Hoy brindaba una fiesta en su casa de la playa. Sí,mi amiga era multimillonaria.
Si bien yo tambien lo soy,ella lo es limpiamente,ya que sus padres trabajan en una empresa de revistas. Yo,en cambio,ese dinero lo obtengo de peleas y carreras ilegales. Sus padres eran amigos de los mios,cuando murierón,los padres de Eve fuerón los que me criarón hasta mis 17 años. Ellos fuerón los que me escuchaban llorar por las noches,ellos fuerón los que me regañaban por no estudiar para el colegio,y más. Ellos son como mi segunda familia.************************
Estabamos con Christina en mi Audi negro. El trayecto fue en silencio; nuestra relación es más sexo que charla. Siempre que estamos "juntos",como ahora, es solo miradas picantes de querer arrancar la ropa.
Ella venía vestida con un short blanco que parecía más un hilo y un top negro con demasiado escote,que solo tapaba medio pecho,con unos tacones infernales y sus tirabuzones alisados. Su rostro era el de un payaso; rimel hasta llegar por las cejas y los labios morados. Me gustaba la confianza que se tenía con su cuerpo.
Estaba tenso,no podía quitarme la imagen de Jaz besandome. Esto está fuera de control.
-Me pudriré en el infierno.-Dije parando en un rincón de la calle,tirando nuestros asientos para atrás. En un microsegundo,tenía a Christina sobre mi regazo. Ambos nos estabamos sacando la ropa,quedandonos desnudos.
-¿15 minutos? No quiero llegar tarde a la fiesta...-Dijo Christina en un pequeño suspiro.
-Pero si la fiesta ya empezó,muñeca.-Dije con mi sonrisa que,al parecer,conquistaba a todas las mujeres. Menos a Jaz.
¡AQUÍ VAMOS DE NUEVO! ¡JAZ VOLVIÓ A MI PUTA MENTE!
No la conocía. Jamás le pregunté algo sobre su vida,pero cuando la miraba...la "frase" de mi madre resonaba en mi mente todo el tiempo. "Tienes que ver a una persona solo un tiempo,ahí te darás cuenta si la amas o no". Fuerón solo minutos compartidos con ella,pero se sintierón eternos y puros.
Lentamente,fuí sacando a Christina de mi regazo,dejandola en su asiento. Si cara de sorpresa fue obvia; no se imaginaba que la rechazara en el sexo. De a poco,me iba acomodando mi ropa,al igual que ella. No dijimos en el camino hacia la fiesta. Mejor así,pensé. No quería darle la explicación de que no quería sexo con ella por una chica que no sabía si le gustaba comer pizza.
Llegamos a la fiesta.
La mayoría de las personas estaban en rondas sobre la playa, pasandose un pequeño tubo bajo el calor de la pequeña fogata que habían creado; estaban drogandose.
Varias mujeres estaban...¿chupandose los dedos? Para provocar a hombres que estaban completamente ebríos.¿Eve había invitado a estas personas? ¿pero qué?
Eve no tenía amistades raras como yo. Pero ultimamente salía con un chico de mi clase llamado Louis. Dandole un vuelco a su personalidad de 180° grados. Tal vez esta "fiesta" era más bien de él.
Mi mente hizo un pequeño click; ahí fue donde entendí todo.
Esta era la descripción grafica de como terminaría Jazmín si la meto a mi vida. Tengo que sacarla,tengo que sacarla de mi vida,y no solo de eso,si no tambien de mi mente.
-¡Caaaaam! Ven...pasa.-Apareció borracha de una habitación semidesnuda Eve. Jamás la había visto de esa manera. Me sentí culpable por no haber llegado tan solo minutos antes,para salvarla de este estado.
Jaz no estaba interesada en mí,pero yo sí en ella. Sea como quiera,no podía estar involucrada en estas cosas,no me lo perdonaría nunca si terminaba como estas mujeres Jaz,o con alguno de estos tipos.
Prendí un cigarrillo; fue un error venír aquí,mi mente está por explotar por solo momentos que no han pasado.
Jazmín Lynch,esto es territorio peligroso.
ESTÁS LEYENDO
A Toda Velocidad
RomanceCamilo Brown,un chico soñado de ojos azules y cabello negro. Pero no tan soñado cuando destapas sus secretos...o cuando él te lo hace a tí. ¿Como caí en sus encantos? Simple,nuestras vidas iban a toda velocidad. A ella solo le gusta bailar clasico y...