Desperté en el cuarto de mi Mamá claro después del sucedido de ayer nos habíamos quedado dormidas en su cuarto .
Me levante sin hacerla despertar a mi mamá, me fui a mi cuarto , me cambié , tome desayuno y me puse a escribir una nota para mi Mamá , entré a su cuarto dejé su desayuno en su escritorio y la nota lo dejé en su mesa de noche , antes de irme le di un beso en la frente y le susurre en su oído "Te quiero" y silenciosamente me aleje y cerre la puerta de su habitación. Tome mi mochila que estaba en la sala y salí de la casa bajé las escaleras agarré mi celular para fijarme la hora eran 7:40 am ¡RAYOS! falta poco para las 8:00, tomé mi bicicleta y la puse avansar para poder manejarla mientras que avanzaba vi que unos señores se estaban mudando en la casa del costado ya que estaba en venta , bueno supongo que ahora tengo que darles la bienvenida a ellos luego que regrese del colegio ya que es lo típico de mi mamá cuando alguien se aloja .
Hiba avanzando tan rápido que ni me había acordado que estaba con falda seguía avanzando más rápido para no llegar tarde al primer día de clases hasta que alguien se quedo parado en en el medio del camino donde yo hiba pasando así que toqué el timbrecito que tenía mi bicicleta para que él retrocediera pero no hizo caso no lo escuchó , me acercaba más y más a total velocidad intenté frenar pero no se podía dios estaba tan asustada que no me quedo otra opción que intentar esquivar aún lado pero llegué a caerme junto con él. No pude levantarme me sentía mariada solo vi entreborroso a una persona que me decía algo pero no llegaba a entender nada , sentía que me había caído en un charco de agua sentía la cabeza húmeda me dolia fuerte la cabeza, solo logré ver que alguien me estaba cargando, estaba en brazos de alguien pero no sabía quién era, solo quería llegar al colegio pero creo que no llegaré...
Llegué a levantarme y sentirme mejor miré por todos los lados y pues no entiendo por que estoy en un parqué cuando debería estar en el colegio haciendo clases ahora mismo , mire de nuevo a todos lados y no encontraba mi bicicleta solo tenía mi mochila y un hieso puesto en la cabeza , mientras intentaba buscar mi bicicleta alguien responde a lo que yo estaba buscando .
_ ¿buscabas esto?
Voltie la mirada y cuando vi mi bicicleta luego a él ,me acordé que era con quien había tropezado cuando hiba camino al colegio.
- ¡Sí! podrías darmela ¿por favor?
_ Por supuesto, toma .
- Muchas gracias, bueno creo que ahora me tengo que ir ..
_ Espera , ¿por que tan rápido? no me vas a preguntar ¿que paso?
Me puse a pensar y pues tiene razón tengo que preguntarle por que rayos se metió en el camino donde hiba ya que por culpa de él estoy aquí y con estas heridas
- ah serio tienes razón solo que me olvidé sobre eso, podrías decirme como a sucedido todo esto y por que estoy aquí en un parqué .
_ bueno ven toma haciento aquí .
Me ofreció sentarme en las sillas que había en el parqué así que la acepté par poder escucharlo.
_ Haber yo estaba ihendo a matricularme en un colegio que mi madre me dijo y como no conocía mucho el lugar decidí llamarle a mi madre para que me ayudara a ubicarme bien mientras que estaba buscando su número no me percaté que tu estabas...
Inmediatamente hable para corregirle lo que el me estaba diciendo
- ¿que no te percataste? Pero estuve tocando el timbrecito de mi bicicleta varias veces y tu no te movias para nada.
_ pero pudiste haber volteado a otro lado ¿que te costaba?
- ¿que me costaba? ¿es enserio?
_ Si es enserio, a demás no entiendo por que hibas con tanta velocidad
- estaba e rumbo en mi colegio pero gracias a ti no llegué y ahora me encuentro aquí .
_ De nada, también te falto darme la segunda gracias por esto *sonrió*
ESTÁS LEYENDO
Quedate siempre conmigo ~> Jimin
Fanfiction___T/N una chica de 16 años que no solía ser tan social solo en ocasiones solía algunas veces salir con su mejor amiga por las tardes o sólo se mantenía estar en su casa , __ T/N tiene a una gran y mejor amiga "Valeria" a quien puede confiar bastant...