Los días habian estado piolas, las notas piolas, el clima piola todo piola.
Demasiado piola como para que durara mucho.
Aunque estaba resfriada a cagar, los ojos se me irritaban con todo, me sonaba como veinte mil veces al día y cada sonada duraba como media hora, pero era puro ocio porque no tenía ni mocos a veces.
La huea es que me había estado sacando puros 7 y eso era la bueno aún que eran solo acumulativos.
Jessi-- me miraba el Ignacio apoyando la espalda en la pared, y pasando un lápiz de dedo en dedo-- dame un beso
Se me paro el corazón
No-- le respondí leyendo de nuevo el libro mensual
Por que?-- cuestionó
No se-- lo miré-- no me atrapa lo fácil-- soy muy hueona-- pensé
Ah claro-- se empezó a reír
Obvio po-- argumente-- le darias un beso a una mina-- me crucé de piernas-- que cualquiera puede besar?-- tomé el libró de nuevo-- se seguía riendo-- me confundes-- me aprete el arito de la oreja
Ah si?-- se seguía riendo-- por que?
Porque no se que significan algunas acciones tuyas-- levante y deje caer los hombros
Porque siempre quieres saber todo-- tomo mi silla de la parte de abajo y la acerco a el
Para poder estar bien parada ante cualquier cosa o situación-- me enfoque en una parte del libro.
Guerra es paz
Libertad es esclavitud
Ignorancia es fuerzaGeorge orwell- 1984
Quizá-- volví a decir
El ignacio se alejo y seguí haciendo la tarea; cuando tocaron para salir me quede pensando un poco en las situaciones que habían estado pasando últimamente, pense en como pase desde el año pasado de ser rechazada completamente por parte de el, de sus escapadas de clase para ir a juntarse con la Cata al patio, de todos los pantallazos que me mandaba, de conversaciónes con ella, de todas las veces que me dejo sola en el puesto para ir a sentarse con ella, de como todo eso pase a, Jessi pololiemos, Jessi mandame el pack, Jessica quieres ir a mi casa, Jessi te vas a quedar sola? Segura que no quieres estar conmigo y mis amigos en la otra sala?.
Hueon si fueran yo, ¿que mierda harían?, no digo que este desviada del camino completamente pero siempre me confundo en seguír y dejar o quedarme y aún así, perder.
Cuando la Jo me aviso que iba al baño le dije que bajara sola que no importaba pero que subiera en tanto pudiera.
Me cargaba estar en días donde todo tiene sentido y duele darme cuenta de tantas cosas que a diario camuflo con un ''si se, pero a lo mejor''.
Cuando terminamos la clase de Ingles le fuí a pedir mis audifonos al fabian porque ay de mi si me iba sin audífonos en el camino.
Fabian, mis audífonos-- le dije viendo la hora en el celular-- gracias-- le dije cuando me los paso
Volví a mi puesto y pase entre medio de la mesa de la Catalina y la de otra mina y esta subió la silla y por accidente me paso a pegar, pero andaba con tantas ganas de nada, que me hice la hueona y no le dije nada, ojo que este día no hiciera nada no significaba que otro ella saliera ilesa.
Te esperó a fuera-- me dijo mi amiga la perra bomba subiendo su silla y acomodándose la chaqueta
Vale-- dije hechando mis cuadernos para poder salir luego
Ve el animé-- me dijo el Ignacio acomodando sus cosas a paso de tortuga
Si, lo haré-- me acomodé la mochila y me saqué el pelo que se había quedado atrapado entre el poleron y esta
Y háblame cuándo te guste demasiado una parte-- me tomo la cara y me apreto las mejillas-- huea molesta-- pensé
Si Ignacio, lo haré, ya, me voy, nos vemos mañana-- me acerqué a el y me coloqué de puntitas para poder alcanzarlo-- descansá-- le dije y me fuí.
ESTÁS LEYENDO
Enganchá de un repitente "EN EDICIÓN"
Teen FictionLa estadía en la básica había sido piola, uno que otro encontrón amoroso detrás del quiosco, unos besitos piolas en el camarín, etc; la hueba se me complico cuando a mi mejor amiga se le ocurrió cambiarse de colegio, me aleje de mi grupito y me enga...