PEQUEÑA HERMAITA.
Su nombre es Alessia Perak y justo ahora está cumpliendo dieciséis años, vive en el pueblo de Stanton, el cual se encuentra a ciento cincuenta y dos kilómetros del bello Londres. Vive en una pequeña casa construida, como casi todas, con la característica piedra de Cotsworld. Junto a sus padres y su hermano mayor Andrew. Alessia ha vivido sus toda su vida en este pequeño pueblo de menos de trecientos habitantes, por lo que para su mala suerte conoce a todos y todos la conocen como la pequeña hermanita de Andrew Perak. Nunca le había molestado que a donde sea que vaya la llamen así. Alessia ya estaba acostumbrada a que rodos la vean como la pequeña de los Perak.
Hace una semana fue su comienzo en la secundaria en el pueblo de Snowshill, debido a la falta de este nivel en su localidad. Alessia vivía con miedo a lo que iba a encontrar ahí y a no hacer amigos, ya que, a diferencia de su hermano, ella no es buena haciendo amigos o conociendo a gente nueva. Gracias al destino pudo hacerse de dos nuevas amigas, Isis y Lucy. Aun así no todo podía ser color de rosa. Entre los adolescentes siempre existen las personas como Ivonne y Jennifer, niñas insoportables como Ivonne que se cree la reinita y Jennifer, bueno ella es la oportunista, que hace todo por ser popular, por eso es la única que soporta a Ivonne.
Para suerte de Alessia en este colegio nuevo también se encontraba su mejor amigo Terry Curly estudia conmigo, Terry es el mejor amigo de Alessia desde los cinco años y ella está muy apegada a él. Tanto así que muchos en Stanton están seguros que ellos se casaran en el futuro, cosa que al mayor de los Perak no le gusta ni un poco.
Alessia no es una persona que odie o que diga que alguien no le agrada. Si es especial y muy cerrada, ya hemos dicho que le cuesta hacer amigos, de igual forma es difícil que haga enemigos pero hay algo o mejor dicho, alguien que odia de este colegio y era al nombrado por ella Jerkek (1), quien según ella, es un estúpido que solo piensa en él, quien además, para su mala suerte, es el hermano de Lucy.
No podemos olvidar mencionar a los amigos de su hermano, Louis y James. Esto es importante saberlo porque entre ellos dos se encuentra el amor imposible de nuestra pequeña Alessia, el mismo que la nombro pequeña hermanita de Andrew.
~~~~~~~~~~~~~~~~
N/A
(1) Jerkek: Cretino estrella. Palabra compuesta por Jerk sustantivo en ingles que significa: cretino, cabrón, capullo, boludo, huevón, mamarracho, y Ek' palabra de la lengua maya que significa estrella.
Personajes (solo los más importantes, sucesivamente saldrán otros y algunos no son my importante):Gracias por estar leyendo esta historia que escribí cuando tenía trece años y que corrijo hoy en día para poder compartirla. Espero disfruten leerla como yo al corregirla. "LP
ESTÁS LEYENDO
Pequeña hermanita
Teen FictionNo puedes mirar a su dirección porque ella está prohibida, todos lo sabes. La pequeña Perak es intocable, pero él la quiere y está dispuesto a romper todas las reglas con tal de estar con la pequeña hermanita de los Perak.