Capitulo 41/ Final (1 de 2)

266 23 2
                                    

-Que los cumplan las geme , que los cumplan feliz.- Cantaban cada persona presente en el lugar.

Hoy las bebas cumplen 2 años y como no festejarlos. No basta decir que Matias y toda su familia se encontraban allí, al igual que nuestros amigos mas cercanos.

A pesar de ser gemelas y que según la ciencia y demás que dicen que deben ser idénticas, ellas eran completamente diferentes, no solo en actitudes y personalidades. También en aspecto. Emma era pelirroja, si colorada.Chocolate por la Sorpresa, decía Rosa la hermana de Matias . Con sus ojos azules al igual que los míos.

E Isabella, ella era una morocha con ojos azules de tez blanca, Si, mi calco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


E Isabella, ella era una morocha con ojos azules de tez blanca, Si, mi calco.

E Isabella, ella era una morocha con ojos azules de tez blanca, Si, mi calco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y aunque no parezca ellas eran gemelas. Mis gemelas.

Me encontraba junto las gemelas, sosteniendo a Emma (la más inquieta), Mientras Matias reía con las caras que hacia Isabella.Ellas reían y aplaudían debido a la fiesta que le hacian sus tios y abuelos.

-Haber, foto con los papás.- grito Seba con Uma en brazos. Seguido, mas de un celular se iluminaba sacando la foto.

-Dale, denis anda.- Grito Lucas y Denis apareció junto Isa.

-Papii.- dijo ella y estiró sus brazos, un OWWWW se escucho en el salon y todos reímos.

Tomamos en brazos cada uno a una nena y de nuevo las luces de los celulares.

-Dale Mati, Anto vengan.- dije llamándolos a otra foto.

Ellos se acercaron y tomaron una nena cada uno, sonrieron.

(...)

Una vez que ya todos lo invitados se fueron, y de limpiar la casa me dedique a hacer dormir a las bebes. Emma dormitaba en los brazos de Denis, e Isa daba vueltas dormida en la cama de ella. Recoste a Emma ya dormida completamente en su cama y suspire aliviada.

Sentí como los brazos de Denis me rodeaban por la cintura y su rostro se escondía en mi cuello, sonreí al sentirlo. Dejo un beso en mi hombro.

-Te acordas que gracias a este tatoo nos conocimos?.- me susurro.

-Como olvidarlo?.- dije yo mirándolo de reojo.Él se separo y me tomo de la mano para guiarme a sentarme sobre él en el sillon.

-Nunca había visto a una mujer tan hermosa.- me dijo acariciándome la mejilla derecha.-Nunca pensé que existiera tal cosa.

-Tal cosa?.- dije levantando mi cejas.

-Tanta belleza y simpatía junta en una persona.- Contestó.- En el momento que entraste por la puerta con Agus mi cabeza voló, vos me volaste la cabeza, te veías tan hermosa con esa remera blanca y esa panza de 4 meses apenas notándose debajo. Que fue donde dije "Que hermosa mujer".- Me sonrió.Lo tomé de los lados de la cara.

-Nunca me voy a olvidar de eso sabes?. Y no solo por que tenga un tatuaje que lo recuerde! Como olvidarlo?, si ahi fue donde conocí a la persona mas linda y perfecta que creía.- Comencé.- Al hombre que sin querer y deber me acompañó en el mejor momento de mi vida. Denis, sos mi compañero, quieras o no sos el papi de mis hijas, y quiero que lo seas toda la vida. TE AMO si?.- Termine y lo bese.

-TE AMO.- me susurro él en el beso.-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

Observe a Denis como dormía al lado mio, era tan hermoso. Baje de la cama y fui a la habitación de las gemelas. Dormían plácidamente como angelitos. Abrigue a Isabella con las frazadas, y a Emma solo le bese la frente. Cerré la puerta detrás mío sutilmente evitando cualquier ruido.

Levante la mirada cuando llamaron a la puerta con leves golpes.

(...)

-No se vos pero a mi me calma mirar por el balcón.- Le dije a Matias junto a mi. Él tomó de su té y asintió.

-Tati, puedo decirte algo?.- me pregunto Matías y yo lo mire.

-Si.- susurre.

-Antonella...- Hizo una pausa,un silencio se hizo presente y note como él tomaba aire.- Anto está embarazada.

-Que?.-Fue mi respuesta de reflejo.- Matii, que bueno!

Él me miraba sonriendo, estaba feliz, lo conozco demasiado para no saberlo. Y si él es feliz obviamente yo también.

-Si. Fue todo muy rápido Tati. Llegamos al departamento y me lo dijo. En el momento no sabia si llorar, reir, o simplemente abrazarla. Fue super lindo.- Me contaba con una emoción en sus ojos que nunca había visto.

-Te felicito.- fue lo único que me salio en el momento.- Disfruta del embarazo, es lo más lindo.

...

Volverte a ver (Matías Kranevitter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora