—¿Por qué está aquí? —Fue lo primero que preguntó BaekHyun a ChanYeol mientras que ingresaba a la sala de rayos x, donde le tomaban una tomografía cerebral a KyungSoo.
Cuando KyungSoo despertó del estado de coma entró a un breve estado de shock por ese motivo ChanYeol tuvo que inyectarle un calmante. ChanYeol se quedó con él en la habitación hasta que se estabilizara, mientras que por otro lado a SeHun lo habían retirado de la habitación a empujones cabe decir.
Lo primero que hizo ChanYeol, en el momento que KyungSoo se estabilizó, fue tratar de comenzar en hablarle. Así que tenía que hacerle las preguntas respectivas básicas a ver si encontraba una anomalía.
Y vaya que lo encontró.
Cuando le realizó la primera pregunta, la cuál era la más básica.
¿Cómo te llamas? , — lo único que recibió como respuesta fue silencio para que luego observara una mirada de desesperación en su primo. No le había respondido nada ni siquiera había movido un musculo, lo cual le extraño. Cuando siguió con el típico protocolo que eran las preguntas, todo era igual, ninguna respuesta, incluso cuando le pregunto si lo conocía la respuesta siguió siendo la misma, solo noto como las máquinas que manejan los latidos de su corazón se aceleraban.
Salió de la habitación dejándolo con una enfermera para así sacar su teléfono y marcar el número de JunMyeon, explicándole toda la situación, necesitaba a alguien de más conocimiento junto a él.
Cuando este llego al piso de cuidados intensivos encontró a ChanYeol apoyado a la pared con la mirada gacha, se dirigió hasta él, cuando llegó a su lado palmeó su hombro para llamar su atención. Y ambos en completo silencio ingresaron a la habitación para ese momento JunMyeon ya había programado la sala de tomografías para realizar a KyungSoo un examen de rayos x.
En el momento que trasladaron a KyungSoo a esa área se tomó el breve momento de llamar a sus tíos y BaekHyun para informarles del despertar de KyungSoo. No les pudo dar mucha información cuando se lo preguntaron, ya que ni él sabía a lo que se iba a enfrentar. Escuchó el sollozo en medio de la línea que era por parte de sus tíos diciéndole que inmediatamente tomarían el primer vuelo para regresar a Corea mientras que BaekHyun le dijo que estaría en unos minutos en el hospital, ya que este se había ido a casa a descansar por ser su día libre.
Por eso es que cuando Baekhyun llegó al hospital se dirigió directamente a la sala donde le había dicho ChanYeol que tenía a KyungSoo, también encontrando a JunMyeon a un lado.
—Cuando despertó pudo mover los músculos, pero eso fue por su mismo reflejo que envió el cerebro como señal de protección. —Explicó ChanYeol mientras que observaba como KyungSoo estaba recostado en el tomógrafo. Su expresión en esos momentos estaba mezclada con preocupación, desesperación y miedo. —Luego de eso su cuerpo no reacciono está demasiado quieto, no habla, solo mueve sus ojos.
BaekHyun dirigió su mirada a través del vidrio que los separaba del tomógrafo y el pequeño espacio donde estaba la sala computarizada, en esos momentos su miedo no solo era por KyungSoo también era por ChanYeol y sus suegros, si KyungSoo tenía una grave anomalía, los destrozaría demasiado.
—Vengan a ver esto. —Los llamó, JunMyeon para que se acercaran hacia él para así mostrarle los resultados que se plasmaron en la pantalla. — ¿Ven esta área oscura del cerebro? — Ambos asintieron. —Eso indica que KyungSoo no presenta ninguna anomalía en su médula espinal, solo está entumecido por el largo tiempo en estado de coma. Lo que si habrá complicaciones será en que KyungSoo no reconozca ninguno de sus rostros la área frontal de su cerebro está dañada también la corteza prefrontal está afectada y parte del lóbulo temporal también ya que el impacto fue mayor en esa áreas.
—KyungSoo perdió la memoria en su totalidad. —Susurró con la voz visiblemente afectada, ChanYeol. BaekHyun, por otro lado, tomó la mano de ChanYeol en señal de apoyo.
—Sí, pero puede llegar a recordar poco a poco pero no en su totalidad. Eso es muy poco probable. —Volvió a hablar JunMyeon. —Además el daño también va en el área de Broca, lo más probable es que KyungSoo sufra de una afasia.
—Lo sé, y eso es lo que más me duele, JunMyeon hyung. —Dijo ChanYeol comenzando a derramar lágrimas de impotencia y coraje. —No sé si hice bien en inducir al estado de coma.
—ChanYeol si no hubiéramos hecho eso, en estos momentos KyungSoo no estaría vivo.
—BaekHyun tiene razón ChanYeol, la memoria la recuperará poco a poco pero sabes que la recuperación, no será completa. Aún no sabemos la gravedad de la afasia de Broca hasta que KyungSoo nos hable pero con un tratamiento se recuperará. Será como enseñarle de nuevo sus primeras palabras. Por el momento debemos comenzar con pequeños masajes en sus músculos para que comiencen a volver a la normalidad. Por el momento le pondré un sedante para que descanse aún se siente exhausto. Debemos de tener demasiado tacto con él, al momento de decirle cómo legó a esta situación.
Cuando llevaron a KyungSoo de regreso a una nueva habitación, ya que su estado no era de cuidado intensivo, ChanYeol no se despegó de él ningún solo minuto, JunMyeon le había dado el día completamente libre y esta vez él no lo desaprovecharía. Mientras que estaba a su lado iba masajeando suavemente sus brazos hasta partes de sus piernas, alzó la vista cuando escucho la puerta abrirse viendo como BaekHyun ingresaba empujando a SeHun desde su silla de ruedas.
—BaekHyun hyung me contó del estado de KyungSoo hyung. — Fue lo primero que dijo SeHun mientras que avanzaba por sí solo al lado de ChanYeol. —Siento mucho esta situación, ChanYeol.
—Gracias. —Susurró ChanYeol ya que por el momento era lo único que podía hacer, aún toda esa situación pasaba todos sus límites. — ¿Llamaste a mis padres, BaekHyun?
—Sí, en estos momentos ya deben estar en camino. —BaekHyun se acercó a ChanYeol envolviendo sus brazos en su cintura, por detrás de su espalda. —Acompáñame unos momentos para que descanse, por favor. Tus padres irán directo a tu oficina.
—BaekHyun...
—Ve, hyung. —Interrumpió SeHun. — Yo me quedaré, no te preocupes. Cualquier cosa te avisaré, aún tengo el bip.
ChanYeol no puso mucha resistencia ya que estaba cansado mentalmente y emocionalmente. No tenía ni la mínima idea de cómo superar esta situación. Una vez que ChanYeol y BaekHyun se retiraron de la habitación SeHun se quedó muy cerca a la cama de KyungSoo, bueno al menos hasta donde su silla le permitía, dándole pequeños masajes a uno de sus brazos.
—No estás solo KyungSoo hyung, ambos nos estamos enfrentando a un nuevo reto será difícil pero no imposible. ¿Te parece si ambos nos apoyamos? —SeHun sonrió con tristeza. —Tomaré tu silencio como un sí. Y aunque tu respuesta fuera un no, yo soy muy insistente.
||*||
Kadi9126
ESTÁS LEYENDO
Desde Cero ➵ [Fin]
Fanfiction"La desconexión que siento conmigo mismo, al punto de no saber donde encajar, me acongoja. Solo quiero volver a vivir, solo quiero ser yo. Lamento haberte herido, lamento mis malas decisiones... Solo espero que no sea demasiado tarde" ➛Parejas: Kai...