FINAL (2 DE 2)

292 24 5
                                    

-Emma, hija no corras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Emma, hija no corras.- hable mientras esperaba las maletas llegaran.- Emmaaaa!!

-Mami.- Me hablo Isabella de mi mano.-Mami, mami, mama.

-Hay voy reina esperame si?.- dije mirando hacia donde Emma. Estaba parada mirando por la gran ventana los otros aviones que habian.

-Mamiii.- me grito Isabella levantando las manos pidiendo upa.

-Que pasa amor?.- le contesté alzandola del suelo. me diriji hacia Emma y la tome de la mano. 

Caminamos hacia las sillas, las sente a ambas, saque de mi bolso un paquete de masitas y le di una a cada una.

-Quédense tranquilas si?.- le dije y ellas rieron. suspire. 

Esto de viajar sin Denis con ambas es una locura.

Estaba revisando mi celular cuando Emma grito.

-Papaaaaaa.- y bajo corriendo, e Isabella detrás ella. 

-Holaa.- las abrazo Matias.- Las extrañe mucho mis princesas de papá.

Suspire de alivio. ¡Por fin ayuda!

Me levante y espere a que se acercarán, Él traia a ambas en sus brazos.

-Por que esa cara Rodriguez.- pregunto riendo mientras me dejaba un beso en la mejilla.
Bajo a las nenas y las tomo de las manos.

-12 horas en un avión con gemelas,12 horas.- le conteste y él rio.

(...)

-Llegamos.-les dijo Matias a la nenas al abrir la puerta del departamento.
Ellas entraron primero,luego yo con las mochilas y por ultimo Matías con las maletas.
Antonella nos recibió con su hermosa panzota de 7 meses, era un varon, según sabia su nombre era Bastian.
Mis hijas la abrazaron y observaron aquella redonda panza.

-Ey hola.- me saludo con su sonrisa.- Como estuvo el vuelo?

-Hola. Estuvo largo.- dije dejando mis mochilas junto a mis maletas.-

-Hola amor.- Lo saludo a Matías dejandole un beso en su boca. Él la beso y acaricio su vientre. Sonrei.

(...)
Se acercó la hora de dormir y Amaba observar  a las bellezas de hijas que tengo, ellas dormian  plácidamente, estaban cansadas y extrañaban a Denis.

Le corri el cabello a Isabella de su cara y roze las mejillas de Emma con mis dedos.

-Son unas princesas.- Susurro Antonella detrás de mi acercandoce.

-Mas de lo que podia pedir.- conteste.
Ella se sentó frente de mi al otro lado de la cama. Y me miro.

-Que se siente?.- Preguntó y no logre entender.- Que se siente ser mamá!?

-Nadie realmente sabe que siente. Solo te puedo decir que es una experiencia hermosa desde el embarazado hasta el ultimo dia.- conteste lo más sincera posible. Ella asintió y me miro dispuesta a seguir hablando.

Volverte a ver (Matías Kranevitter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora