La mente de Marinette se paralizó, como todo su cuerpo, y tardó en volver a la realidad. Sus músculos estaban tensos, su mente en blanco y al mismo tiempo lleno de ideas. Perdida en una galaxia de opciones infinitas buscando la salida. Tratando de recordar lo aprendido.
Pero Adrien sonreía. Confiado, pero no tanto, vió a la otra nave acercarse. Era definitivamente de piratas, no llevaba la bandera de ningún país. En la oscuridad, sin luz de luna, su barco hubiera sido invisible y su ataque imprevisto, pero era de día.
Toda la tripulación estaba en la cubierta preparando sus armas. Ivan subió por Marinette y ambos bajaron.
Adrien se quedó pensativo.
- Tú te vas adonde está todo lo que robamos-
- ¿¡Qué!?- exclamó indignada. Adrien la agarró del brazo sin importarle que el barco estuviera a pocos metros del suyo.
Bajaron corriendo y la dejó frente a una puerta pequeña.
- Estás loco si crees que dejaré que me encierres ahí- bramó seria apuntando al cuarto donde ni siquiera entraría por las cosas en su interior.
- No te encerraré ahí, sino donde duermen algunos de los de aquí- habló empujándola en el cuarto y cerrando con un manojo de llaves que colgó en su cinturón.
- ¡Hey!- chilló Marinette golpeando la puerta en vano.
- Estoy seguro que no quieres acabar con la mitad de tu cuerpo en el océano- le dijo Adrien desde el otro lado y escuchó como se alejaba.
Marinette trató de forzar la puerta hasta que se dió por vencida. No se escuchaba nada, y quería pelear, aunque su mente le dijera que terminaría muerta si lo intentaba.
Su espalda quedó pegada a la puerta de madera, y sus piernas estiradas en el piso.
***
Adrien subió a toda prisa tirando su larga casaca en las escaleras, y recargando su pistola. Si Marinette creía que con una clase ya estaba lista, no podría estar más equivocada.
Le estaba dando la impresión de que esa niña era algo imprudente. Linda, pero imprudente. Él era muy diferente comparado a todos los miserables que rondaban en el mar. Ella había sido muy afortunada de topárselo a él y su tripulación y no a otros perversos que le hubieran hecho el peor de los daños.
Subió y se encontró cara a cara contra los del otro barco. Sonrió con orgullo al ver los rostros impactados de la mayoría. Su reputación no le fallaba.
- Chicos, miren lo que trajo la marea- habló parándose en el filo de la cubierta. Al estar en el océano, en enfrentamientos piratas, no era necesario usar la máscara. Se agarró de una cuerda y se columpió hasta llegar al filo de la otra cubierta.
La tripulación retrocedió con los ojos como platos. Sus manos soltaban sudor y temblaban levemente.
- ¿eso es todo? En ese caso, me ayudarían mucho si me llevaran todo lo valioso a mi..- el sonido de un disparo lo interrumpió y escuchó un pequelo salpiqueo. Miró donde provenía el sonido y se sorprendió al ver al que creía que era el capitán apuntándole.
- ¡Vete de aquí!- exclamó. Adrien rió.
- Ya parecía demasiado fácil- musitó. - ¡Ataquen!- le gritó a sus amigos que no tardaron en ocupar el otro navío.
ESTÁS LEYENDO
Navío al Rumbo /ADRINETTE/
FanficAU piratas. Los únicos miraculous que existen son los de Ladybug y Chat Noir, los aretes y el anillo. Descripción adentro.