Domesticado.

3.1K 416 108
                                    

No sé que hago publicando esto a los 2:00 de la mañana, pero yo desayuno mucho peligro uwu.

Dedicatoria: Me encantaría regalarle este pequeño fic a Fire. Sin su dibujo de Todoroki con su plaquita y bozal, jamás se me hubiese ocurrido. Espero que le guste uwu.

HellHound: Son perros demoníacos que atraen la muerte.

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen.

Advertencias: Universo alterno en dónde Midoriya es villano, Todoroki un demonio y quizá OOC malintencionado.

Domesticado.

By KellenHakuen.

—Ven, acércate.

Gruñó en respuesta, la habitación se vio rodeada de ligeras escarchas que empezaron a caer del techo. El aliento caliente chocó contra el cuero y los dientes se quedaron apretados, rechinándose entre ellos. Se mantuvo molesto por la boca que era retenida y las correas que se ceñían alrededor de ésta, mismas que impedían poder articular algo con libertad. Aún así, a pesar del fuego que comenzó a perforarle las almohadillas de sus patas debido a la efímera orden, se quedó inmóvil. No estaba dispuesto a hacerle caso, ni tampoco cedería a sus mandatos.

Aún si se tratara de una orden de su propio amo, él quería ignorarla.

Amo.

Detestó esa palabra casi con la misma aberración que lo hacía con su padre, no es su amo, es su compañero. Removió la cabeza a un lado, alejándose de esa voz.

En un sólo pensamiento fugaz quiso usar sus poderes, congelarle la piel hasta volverla de un hórrido purpura.

Esa idea es estúpida.

Se dijo, error de confianza, todavía su gigante cuerpo se mantuvo arellanado sobre el congelado suelo.

HellHound, ven.

Sus ojos centellaron ante su nombre; los eslabones de la cadena a la que está atado, vibraron, zozobrando todo el camino y brillando hasta el otro extremo de la habitación. Un jalón más lo obligó a pararse de dónde estaba recostado. El fuego ha dejado de malbaratarle sus patas y ahora recorrió lentamente por su pelaje oscuro, quemando todo a su paso, sacó sus garras y de ser posible, también abriría la boca con sus prominentes colmillos, pero no pudo.

El bozal le recordó que está atado, y la cadena le demostró que ha sido domesticado.

Después de tanto años, por fin, ha sabido lo que se siente ser atrapado. Sus pensamientos chocaron contra sus recuerdos, se volvieron malicia, lo llamaron, y lo llenaron de un sentimiento reconfortante.

Algo en él latió, se armó y le recordó que está así por decisión propia.

No fue engaño, fue consensuado.

El fuego que quema dentro de él por el contrato, le destruye, es reconfortante, le agrada y le carcome lentamente hasta hacerlo retorcerse. Pero también le recuerda que es necesitado, y que no es temido, no es una pesadilla y no trae consigo malos ratos.

perdió la razón, pero le gusta.

Cayó lentamente en una trampa que se ciñó alrededor de su cuello.

«¿Un demonio? Me pareces interesante»

Ya no es indomable y lejano, ni siquiera sabe si algo de él ha sobrevivido a este trato. Su frialdad desaparece cuándo se trata de él.

Domesticado. (TodoDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora