- 19 de mayo 2016:
( la imagen es descripción de Alejandra ).
Ese día comenzó todo, un día normal se convirtió en uno digamos interesante...
Mi nombre es Alejandra, tengo 20 años, ese día conocí a la chica mas hermosa que eh visto... Les contare nuestra historia, un poco complicada pero una buena historia de "Amor".Narra Alejandra:
Son las 9:00 am, a lo lejos escucho como suena mi móvil, no quería contestar,solo quería seguir durmiendo, ya imaginaba quién llamaba, nadie interesante pense, en mi trabajo tenía el turno de noche eso significa que estaba cansada, sin dormir en toda la noche, en fin solo quería dormir y sabía que si no contestaba la llamada seguiría insistiendo quién sea que este llamando y no podría dormir de igual manera, estire el brazo para alcanzar el móvil y así poder contestar la insistente llamada, no mire la pantalla solo conteste sin más nada y como lo dije antes era alguien sin importancia para mi.
*Llamada*
Xx: hasta que contestas idiota.
Alejandra: que quieres estúpida, no quiero hablar con nadie y menos contigo Karla, estoy cansada déjame dormir.
Karla: estoy frente a tu casa, abre la puerta, no vengo sola, te presentaré a una amiga, de la que te hablé hace días recuerdas?.
Alejandra: Karla enserio, no es un buen momento, estoy muy cansada, salí muy tarde de trabajar, no me estés jodiendo, hoy no por favor, no me interesa conocer a tu amiga ni a nadie, tus amigas son raras igual que tú, por favor deja de joderme, necesito dormir.
Karla: agh no se así, solo conócela te caerá bien es muy como tú, ven y abre la maldita puerta ya.
*Fin de la llamada*
Me levanté de la cama aún en pijama, veía borroso no sabía dónde estaban mis gafas pero la vista se compuso al tallar mis ojos en fin,ñ.
Abrí la puerta... No había nadie, tan tipico de Karla llama solo para joderme el día, entre de nuevo a casa solo para tomar la cajetilla de cigarros pues el sueño se había ido ya no lograría dormir estaba de mal humor, el cigarrillo me calmaba un poco, salí de nuevo encendí el cigarrillo, me senté de bajo de un árbol, mi mente estaba en blanco no pensaba en nada, solo aspiraba el tabaco, hasta que recibo de nuevo una llamada de un número desconocido decido contestar, adivinen era Karla de nuevo...
*Llamada*
Karla: abre estoy frente a tu casa.
Alejandra: es imposible que estés frente a mi casa, porque yo estoy aquí y no te veo por ningún lado, deja de joder, lavare mi uniforme y volveré a dormir.
Karla: No, espera ya llegamos, ven a la esquina aquí estamos.
(Caminé a la esquina de mi casa sin colgar la llamada, en ese momento la vi solo de lejos y pensé quién, no recordaba que Karla me presentaría a su amiga, no le tome mucha importancia, pensé seguro es igual que Karla, mediocre, rara y sin educación, pero aún así decidí preguntar quién era)
Alejandra: Karla ¿quién es la chica que está a lado tuyo?
Karla: es mi amiga, te hable de ella hace días ¿no recuerdas?
Alejandra: ah sí claro ya la recuerdo...(mentira no sabía de quién me hablaba).
*Colgó la llamada, puesto que ya estaban frente a mi*
Narra Alejandra:
Karla: Hola Alejandra.
-Hola Karla, Hola mmm disculpa cuál es tu nombre, Karla es muy grosera y no nos presento.
Xx: si, perdón me llamo Diana mucho gusto.
*Me dio un pequeño abrazo y beso en la mejilla, sentí raro cuando hizo eso*
(Yo seguía fumando)
Karla: Alejandra no nos ofrecerás un cigarrillo?
-Ah si claro, tomalo ( le acerque la caja), tu fumas Diana? Quieres?
Diana: am si, gracias.
*Prendí su cigarrillo, note que Diana tenía un pequeño gatito en sus brazos*
-Es tuyo el gatito?
Diana: No, lo encontramos!
*Karla tomo el gato*
*Yo me senté en la banqueta y a Karla se le hizo gracioso ponerlo en mi cabeza, el gato araño mi frente, dolió y me moleste demasiado, Diana noto mi evidente molestía, Karla solo reía, yo no le encontré gracia, pero así es Karla, lo deje pasar por que no me pondría a pelear, no con Diana presente*
-Karla eres una idiota, no vuelvas a hacerlo, deja a ese gato ya.
Karla: andas de malas?
-Tu que crees? No me dejaste dormir, llegue tarde de trabajar evidentemente estoy de malas, vamos a la plaza a sentarnos.(nos sentamos en las bancas del lugar, Diana no hablaba mucho, veía su teléfono, mandaba textos, yo solo seguí fumando, Karla igual, Diana no mucho)
-No fumas, cierto?
Diana: si, es solo que no se me antojaba, quieres terminarlo por mí?
-Si, por que no, yo si fumo mucho!
Karla: Alejandra siempre está fumando.
*Se dijeron algo entre ellas, luego dijeron buenos nos iremos para que duermas, más tarde vendremos*
-No me jodan ya no vengan, enserio quiero dormir.
Diana: tiene razón Karla, hay que dejar que duerma, si yo trabajará de noche, tampoco querría que me despierten.
Karla: ok vámonos Diana.
Diana: un gusto conocerte Alejandra.
-Si claro, igualmente;
*algo que me caracteriza es la arrogancia que utilizo cuando estoy de malas y mi sarcasmo el cual no puedo evitar*
Narra Alejandra:
Se fueron del lugar, yo entre a mi casa, decidí lavar mi uniforme, para dormir un poco estaba segura que volverían, conozco a Karla y note las intenciones que tenía con Diana y conmigo imaginaba lo que quería y créanme no son nada buenas sus intenciones.
Terminé de lavar el uniforme y encendí otro cigarrillo, WOW enserio fumo demasiado pensé tres cigarros en media hora es mucho, terminé el cigarrillo y me acosté a dormir un poco, eran las 12:00 de medio día y escuche que gritaban mi nombre frente a mi casa, si era Karla, no quería abrir pero aún así me levanté y lo hice salí al frente y era solo Karla.
- Y Diana ya se fue?
Karla: ahí está.
*voltie a donde me señalaba y estaba en la tiendita con un niño, sobrino de Karla*
-Quieres pasar Karla, hace mucho calor.
Karla: No, estoy bien.
-Está bien, como quieras.
*Diana llegó a mi casa y saludo, compro galletas para el niño y una soda para ella*
Diana: Hola :)
Karla: no, nos invitas a pasar Alejandra?
-Te lo acabo de sugerir y me dijiste que no que aquí estabas bien 77.
Karla: pues ahora quiero pasar.
-Está bien, pasen me da igual.
Diana: gracias compromiso.
* Me agradaba está chica, tenía educación como para ser amiga de Karla, era hermosa, linda y con un poco de sarcasmo, me caía bien, pero andaba muy de malas como para ser amigas, entramos a mi cuarto, Diana se sentó en un sillón, Karla a mi lado en mi cama y el niño en el sillón*
Comenzó una plática absurda entre Karla y yo puesto que Diana seguía en su teléfono texteando, no resistí y solo dije...
-Claro, para que socializar si puedo usar el móvil.* Me reí, Diana voltio sonriendo*
Diana: HAHAHA Lo siento, no se de qué hablar.
-Vas a la escuela?* Pregunté lo obvio pues que tenía su uniforme puesto, solo quería ser sarcástica con ella*
Me sorprendió, puesto que entendía el sarcasmo de inmediato.
Diana: No, nomas me gusta ponerme esto hahahaha, es broma si voy a tal escuela.
-Enserio que Cool, yo también fui a una igual.
Karla: Alejandra bésame, Diana nunca a visto a dos mujeres besarse.
-Enserio nunca lo has visto?
Diana: No, nunca eh visto.
Karla: vez, bésame.
-Claro que no Karla, no te besaré no estes jodiendo.
Karla: que ridícula solo es un beso.*se acerca y la evado*
Diana: dejala en paz Karla, no quiere dejala.
*Karla se sienta a lado de Diana, y le dice*
Karla: bésame tu entonces.
Diana: No, qué pena, que nos vea Alejandra.
-Yo ni atención les pongo.
Karla: *tomo una manta* Mira pondré está manta encima, no nos verá cuando nos besamos.
*Se acercaron pero no se besaron*
Karla cargo a Diana y la lanzó a la cama, Diana calló y se golpeó la cabeza con mi rodilla, yo me moleste por la pesadez de Karla, no era necesario hacer tal cosa.
-Karla no jodas, no era necesario que hicieras eso, golpeaste a la niña con mi rodilla, te lastimaste Diana?
Diana: No se con que me lastimo más, si con tu rodilla o que me dijeras niña...
-HAHAHA, Lo siento señorita, que edad tienes?
Diana: Tengo 17, casi 18 ;) y tú?
-Yo tengo 19, casi 20.
Diana: cuando es tu cumpleaños?
-20 de julio y el tuyo?
Diana: Es enserio.
-Si.
Diana: yo cumplo el 24 de julio, casi el mismo día que tú.
-Que coinsidencia.
Karla: Diana me darás un beso entonces?
-Diana dale el beso para que deje de chingar.
Diana: está bien Karla.
*Se acercaron lo suficiente como para pensar que el beso no pasaría*
Derepente solo veo como Karla abofetea a Diana y ella se queda en shock al igual que yo, no sabíamos que pasaba, ni el porque había hecho tal cosa, reaccione y le dije a Karla*
-No me jodas Karla, porque demonios haces eso? Estás idiota? Eres la peor.
(Me acerqué a Diana, la cual estaba aún en shock y muy molesta)
-Diana estás bien, te lastimo?
Diana: eres una pendeja Karla, por que me cacheteas estas idiota o que pasa contigo?
Karla: lo siento Diana no se porque hice eso, perdón.
-Que mal estás Karla enserio.
* En ese momento excluimos a Karla de nuestra conversación, hablábamos de la escuela en la que estaba*
Decidí poner música en mi móvil, sonaba imposibble, en un cover de mi banda favorita Fifth Harmony.
*Comencé a cantar, cuando escucho que Diana también empezó a cantar*
Diana y yo: Amo este cover de Fifth Harmony! <3
Nos reímos.
-Pensé que nadie conocía a 5H.
Diana: pensaba lo mismo.
- pues ya vez, yo si las conozco, ya escuchaste su nueva canción? Write on me?
Diana: Si, ya la escuché, me encantó, ya viste el vídeo?
-Si, lo ame.
Diana: Yo no lo e visto, estoy en un grupo de WhatsApp de 5H pediré que lo pasen para verlo juntas.
-Muy bien.
Diana: quieres ver un vídeo gracioso?
-Claro, por que no?
* Me mostró un vídeo muy gracioso, era de un tipo deteniendo la soga de una piñata y caía de una barda, me causo mucha gracia #HumorNegro *
Seguimos hablando, sin ponerle atencion a Karla, estábamos molestas por lo que hizo, pero ella se molestó porque la ignoramos.
Karla: como me están ignorando, mejor me voy.
*Diana y yo seguíamos viendo videos graciosos*
-Si Karla, lo que digas, cierras la puerta al salir, por favor. *Ni siquiera voltie a verla cuando dije eso*
Karla: no me acompañarás a la puerta.
-No seas ridícula Karla, te sabes el camino, no es como si viviera en una mansión, cierra la puerta al salir.
* Diana se rió y Karla salió muy molesta de la habitacion, solo escucho un portazo, entra mi hermano a la habitación y dice...*
Hermano: oye Alejandra tu amiga se fue, creo que iba enojada, casi tumba la puerta.
- A si va enojada, dejala ya se le pasará, ella es Diana.
*Se saludan*
Diana: ya me iré no quiero molestarte.
- No pasa nada, quédate otro rato.
Diana: segura?
- Si está bien.
*Comenzamos una conversación sobre Karla y lo loca que estaba, joder no estaba muy bien de la cabeza que digamos*
-Sabias que tiene un perfil falso, pero en su cabeza cree que la chica del perfil en verdad existe?
Diana: pobre está muy mal, no es buena persona.
* Así hablamos por un par de horas, hablamos de nuestras vidas, de que teníamos mucho en común, de nuestras ex's novias, experiencias que teníamos, cosas sin sentido pero me agradaba hablar con ella, llegó la hora en la que se tenía que ir, le pedí su número de teléfono, el cual ya tenía puesto que Karla me había llamado de su móvil en la mañana, solo lo guarde, le dije por donde irse, para que no se perdiera ya que no conocía muy bien en donde yo vivía, nos despedimos normal, lo raro fue que yo sentía que quería abrazarla o platicar más, conocerla más, me había impactado esta chica me atrapó en segundos...
ESTÁS LEYENDO
Amor a medias, No es amor!
RomanceLa vida da muchas vueltas, de alguna manera todos estamos conectados de cierta forma. Conocemos personas que se vuelven todo y a la vez nada. Creemos conocer a las personas que nos rodean, pero nunca se conoce a alguien lo suficiente, te mienten, t...