Uou, ¿porque me tuvo que hacer esa pregunta?
_____: Zayn... yo no se, me pareces muy atractivo pero solo te conozco desde hace un día, asi que no sabría decirte nada
Zayn: -bajo la mirada- ¿eso es un no?
_____: no es un no ni un si, es un tal vez -sonrio-
Zayn: esta bien -te abraza-
_____: sabes? creo que estudiare en el mismo colegio que tu Malik.
Zayn: enserio? -se le iluminaron los ojos-
_____: mmm si -sentias el ardor en tus mejillas, estabas ruborizadas-
Zayn: Oh, y que tal eres en los estudios?
_____: Soy muy buena segun mis padres, mi promedio no baja de 9 -baje la mirada, los extraño tanto-
Zayn: -su cara endurecio- oye estas bien?
_____: si si, me puedes llevar a casa?
Zayn: esta bien, vamos -te tomo de la mano-
Oh, dios, este hombre me mata, es tan tierno, nunca nadie me habia tratado así, espero que no le importe que sea una Nerd como a todos los demas.
____: gracias Zayn, lamento haberme quedado tan poco tiempo, es que me senti mal, te veo mañana -trataste de sonreir-
Zayn: no te quiero dejar ¿segura que estas bien? -acercandose a ti-
____: si Zayn -lo abrazas, en realidad necesitabas un abrazo ahora- solo que extraño a mis padres y todo eso peroya se me pasara, adios te llamo luego, si?
Zayn: esta bien, pero enserio llamame, necesito saber como estas, quiero que estes bien si? -en sus ojos reflejaba sinceridad, te da un beso en la mejilla y se va en su lujoso carro-
Entraste a casa pero al parecer solo estaba Louis así que decidiste ir a tu cuarto para pensar lo que habia sucedido hacia un momento, cuando entraste a tu cuarto no lograbas figurar lo que habia pasado, las palabras de Zayn rebotaban en tu Cabeza, "Pero enserio llamame, necesito saber como estas" ¿porque le importaba tanto? si nos conocemos tan poco, me trata como si me amara, se que suena loco pero no logro entender porque se preocupa tanto por mi.
Louis: ____? estas bien?
Oh no, ahora lo que menos quiero es hablar con alguien, pero supongo que me hara bien.
____: si, estoy bien pasa...
Louis: oye todo bien con Zayn?
____: -suspire como toda una adolescente enamorada- pues si, solo que Louis puedo confiar en ti? no le diras nada a nadie?
Louis: claro que si, lo prometo, sabes que cuentas conmigo siempre.
____: creo que me gusta Zayn
Louis: que? oye, Zayn es mi amigo, pero su reputación de chico malo es intachable.
Oh no, que? que reputacion de chico malo? no, no no no, solo esto me faltaba, un chico malo, ¿como el va a quererme? si su reputación es Uou, ¿quien querria a alguien como yo? un nerd? en que estaba pensando. Tengo que analizar todo, si eso me hara bien.
*****
ESTÁS LEYENDO
~El chico malo y la Nerd~ Zayn y tu
FanfictionPues no hay mucho que decir, Soy _____, ______ Tomlinson. 17.Alta, de pelo castaño y unos Ojos muy verdes, con buen Cuerpo y tímida, uso anteojos Me miro muy nerd, pero mi tía Siempre dice que parezco una Modelo cuando me los quito y me preocup...