-Maldita caja -grito fastidiada Magdalena.
-¿Que sucede? - dijiste dirigiéndote a paso rápido hacia donde se encontraba ella.
-Nada, solo que no estoy de buen humor... esto de mudarse no me agrada, es otro país completamente diferente, a mi me encanta Rusia-dijo pasando delicadamente su mano por su largo cabello.
-Magdalena no seas exagerada, mi tratamiento ya acabó no es necesario quedarse, hay que volver a Estados Unidos.
-Eso lo tengo claro hija, pero ya hemos pasado años viviendo aquí y aquella antigua casa no me trae muy buenos recuerdos, ahí comenzó todo -dijo nostálgica.
-Pero no todo es tan malo, siempre podremos salir adelante juntas.
- Si pero sin tu padre ya no es lo mismo, el era y será un pilar importante en nuestras vidas aunque dios se lo llevo y ya no esta con nosotras. Pero no debemos de deprimirnos es mejor que termines de arreglar tus maletas, el viaje será largo mañana.
-Esta bien, pero no te acuestes muy tarde -dijiste sonriendo y caminando a tu habitación.
-Espera, tengo algo para ti esto fue muy importante en el pasado- dijo con aire de culpabilidad- te acercaste a ella y coloco un collar con una pequeña luna con rayas-.
- Pero, ¿quien me dio esto?, ¿por qué lo tenias tú?- dijiste mirándola curiosa.
-Todo a su debido tiempo- susurro-, y se fue dándote la espalda. Inmediatamente te fuiste a acostar ya que estabas bastante agotada y extrañada por la actitud de tu madre, el collar era realmente hermoso, sentías como si una parte de ti hubiese vuelvo con aquel pequeño objeto.
"*"
-Su mano junto a la tuya se acoplaban perfectamente, corrían y jugaban bajo la lluvia. Los besos de aquella sombra acariciaban tus mejillas y cara por completo.
-¡TE AMO MI BAMBINA!- grito mientras me alzaba en sus brazos-.
-¡TE AMO BEN!- gritaste riendo-.
-Despertaste de un brinco de tu cama, el sueño causo que tu corazón se acelerara y que impactaras con el suelo.
-Dios, que tonta soy- dijiste sobando tu trasero.
-Hija ¿que te paso?-dijo suprimiendo una carcajada, mientra entraba a lo que se convertiría en tu antiguo cuarto.
-Ma, sabes perfectamente que me fui de culo al suelo -dijiste colorada-.
- Bueno, son las cinco de la madrugada, debes ir a bañarte para llegar al aeropuerto -Dijo agrandando los ojos, mientras miraba el reloj en su muñeca.
-Bueno ya voy -dijiste parándote del suelo, tu madre salió de la habitación y tomaste la ropa que dejaste en una esquina de la cama, pantalón negro, un top negro, los típicos bototos militares y por ultimo tu chaqueta militar, te bañaste y bajaste ya que tu madre ya te esperaba en el auto que las llevaría a el aeropuerto.
Estados Unidos voy por ti - dijiste antes de emprender el viaje a un nuevo comienzo.
ACTUALIZADO.
ESTÁS LEYENDO
Remember Me -Ben Bruce
Fanfiction-Me despedí de mi gran amigo de cabeza blanca llamado Dr.Flectcher él es mi psicólogo desde mis dieciocho años, cada día que pasa me siento más sola, no recuerdo nada y a nadie. En mis sueños siempre veo sombras, pero nunca logro divisar a quienes e...