¿Quieres salir conmigo?

3 0 0
                                    

Y si, aún sabiendo que no me amaba comencé a salir con él... Quizá era masoquista o tal vez solo tenía la esperanza de enamorarlo, ni yo misma sé por qué terminamos así; aunque debo admitir que me encantaba salir con él.

Me arreglaba para la cita que sería en menos de 15 min, ¿por qué nunca pongo despertador?

Salí disparada hacia el baño y al salir me coloque la ropa que había alistado el día anterior... 5 min

Baje y me serví un vaso de leche, me la bebi lo más rápido que pude y luego me fui a bañarme los dientes ¡Carajo!¿porque se hacen tantas cosas en la mañana?

Estuve lista justo para cuando el me llamo, que alivio.

-Lo Siento Marinette, no puedo llegar, tengo un asunto que atender, lo dejamos para luego ¿Te parece?-

-seguro Adrien, no te preocupes-

Y eso fue básicamente toda nuestra conversación.

Solté un suspiró para encaminarme a la sala ya que al parecer mi dia acababa de quedar libre, y en las noticias salió un akumatizado.

Bueno, pues a trabajar.

-Tikki, ¡Puntos fuera!-

Me transforme en Ladybug y sali saltando por los techos hasta la torre eiffel, ¿Que carajos tienen estos akumas con hacerle algo a la pobre torre? Enserio, parece su base secreta completamente no secreta.

El akuma de hoy era una escritora que podía convertir a las personas en libros "lo que faltaba" °^° malditos akumas, ya verás hawkmoth.

-Muajajajjajja los convertiré a todos en mis personajes y hare la mejor historia del mundooo-

- Pues cuidado con las faltas de ortografía- menciono chat

¿Se suponía que eso era una broma?

Duramos alli un rato, Bookeadora atrapo a muchas personas en medio de nuestra pelea "pinche gente chismosa"

-Lucky Charm-

Aparecieron unas tijeras y al mirar a mi alrededor supe de inmediato que debia hacer; no tardé en conseguir el manuscrito por  el que había sido akumatizada la señora.
Le eché un vistazo a la primera página y vi mi nombre.

Marinette...La...

Me dio un suave mareo y de no ser por el cataclismo de chat no habria destrozado ese manuscrito.

-¿Qué te está pasando?- preguntó chat segundos antes de que sonaran los miraculous -Parece que te diera miedo enfrentarte a los akumas otra vez.

-Creo que Hawkmoth sabe mi identidad- pronuncié estando en un extraño trance

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 13, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amores CruzadosWhere stories live. Discover now