Capítulo 14

35 7 0
                                    

Narra Cam

-Becca, ¿¡Dónde estás!? -Grité mientras caminaba por toda la casa buscándola.

-¡¡Acá estoy!! -Gritó desde la cocina.

Caminé hasta allá, pero la torpeza me ganó y me tropecé con el sillón, cayéndome. La muy perra en vez de ayudarme se comenzó a reír como maniática. Me levanté como si nada y fui hacia ella.

-Recuerda estar lista a las 7:30pm, el lugar queda lejos. -Le recordé mientras agarraba una de sus tostadas y la mordía. Me fulminó con la mirada y me quitó la tostada.

-Lo sé no soy tan idiota como para olvidar algo así. -Revoleó los ojos.

-Claro, claro, como digas. -Reí.

***

-¿Mamá? -¿Por qué cuando llamo a alguien no sé donde rayos está?

-¡Acá! -Respondió desde el cuarto de lavado.

-Mamá, hoy iré a una fiesta con Becca y sus amigos.

-¿Estará David? -Dijo alzando las cejas repetidamente. Revoleé los ojos.

-Si, o bueno, eso creo. -Ella rió.

-Está bien. ¿A qué hora es?

-A las 8pm. -Le dije sonriendo. Ella me fulminó con la mirada.

-Debo preguntarte primero la hora.

-Vamos, mami, por favor, es por Becca. -Le dije con la cara de una niña pidiéndole a su mamá un helado.

-Está bien.

-Gracias, te amoo. -Salí corriendo a mi habitación a buscar la ropa que me colocaría.

***

Narra Thomas:

-Vístanse, les tengo preparada una sorpresa, pero es un poquito lejos así que vayan a vestirse ahora mismo. -Dijo Camila.

Wow, si así son las chicas de aquí no quisiera irme nunca.

¿De qué hablas, conciencia? Es la mejor amiga de Becca, sería extraño.

Claro, como digas.

-Thomas. -Me llamó Alex.

-Dime, enana.

-Necesito que me aclares algo. -Su tono era serio. Muy serio.

-Eh, y-yo no fui, l-lo hizo J-Jack. É-él fue quien r-rompió tu...

-¿De qué hablas, Thomas? -Me interrumpió y frunció el ceño.

-¿Tú de qué hablas? -Traté de disimular lo que casi delato.

-De Jack, quería preguntarte si sabías por qué actuó tan extraño en el avión. -Dijo sentándose en la mesa del comedor.

Oh, mierda.

Si le digo, Jack me mata.

Si no le digo, se que le voy a inventar una mentira y cuando miento tartamudeo y ella me presionará hasta que le diga.

A la re-mierda.

¿Ahora qué hago?

-¿Qué haces de qué? -A la re-triple-mierda. lo dije en voz alta.

-Nada, solo pensaba en voz alta sobre... -Pensé. Vamos Thomas piensa en algo bueno. -En qué me voy a colocar ésta noche. ¿Me ayudas a escoger mi ropa?

Always together.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora