Mi hermanastro.

1.7K 40 4
                                    


Hoy mis padres saldrian y me quedaría a solas con mi "hermanito" , hermanito entre comillas ya que el ya es un adulto , el ya tiene 19 y yo 17 años (se que yoongi tiene mas años pero lo haré haci porque es mi fanfic).

Subi al segundo piso donde quedaba su habitación , tenia algo planeado para divertirme con mi Daddy. Subí con una cuerda , él estaba en su habitación por lo cual , toque la puerta.

-pasa-.

Entre y vi que estaba en su cama con su celular. me senté en el borde de su cama , tenia que pensar que haría agh no lo se!! mi mente se puso en blanco al ver que me estaba mirando me acomode en su cama acostándome aun en el borde.

-que quieres?-dijo alzando una ceja.

- a ti- lo dije en un susurro que probablemente y ojala no haya escuchado.

-habla más fuerte-.

- no es nada... es que quiero jugar-

-No estaremos muy grandes para jugar?-.

-juguemos a juegos de adultos-me levante para mirarlo-.

Una sonrisa apareció de su cara.

-a que te refieres-. alzo de nuevo su ceja dejando de lado su celular  y sentándose.

-tu sabes a lo que me refiero-le sonreí y el relamió sus labios.

Se levanto de su cama poniéndose al frente mio , yo le mostré la cuerda el sonrió , la tomo y la dejo en su velador.Tomo mi camiseta y me la quito.

-recuéstate-.

Me recosté ,mi Daddy tomo mis manos y las amarro en la cama, se quito su poleron, ubicándose en sima mio.

-Daddy quiero mi juguete...

-mmm solo porque te has portado bien.

Se levanto y  fue a su closet de una caja saco mi juguete , un consolador lo solíamos utilizar cuando suga estaba enojada o lo desobedecía  ; pero también lo utilizaba cuando me portaba bien.

-oppa tu camiseta - dije haciendo un puchero.

Yoongi se quito su camiseta y se ubico encima mio , me beso y yo le correspondí mordió mi labio generando que su lengua entrara en mi boca, sus manos bajaron a mi pantalón su mano poco a poco fue quitando mi pantalón yo estaba amarrada no podía tocarlo.

Mi idea era que el estaría amarrado no yo , siempre es el ,el que me domina.

Besaba mis pechos sobre la tela , mostrando mis pesones por su saliva, generando que tuviera piel de gallina , un frió que recorrieron mis pechos , volvió a mis labios para después ir a mis oídos y morderlos , sus manos bajaron mis bragas.

Mi juguete fue encendido. Abrió mis piernas y lo ubico en mi intimidad, jadeaba un poco ya que estaba en el nivel uno. Se acerco a mi oído para decirme murmuros mientras con una mano tocaba un pecho  y con la otra movía mi juguete dentro de mi.

-bebe......le subo el nivel?-.

-s-si si porfavor-.

-mmm a si me gusta-.

Le subió el nivel a 4 vibraba mas rápido y dios si que lo disfrutaba, me quito el sostén y vovio a besar mis pechos . Su boca llego a mi oído , me empesó a decir cosas que sabían que me iban a excitar.

-bebe quieres que ya entre?-.

-yo ya quiero estar a dentro, por favor-.

-quiero que me sientas, que me sientas por completo-.

-Daddy , quiero tocarte-Dije haciendo un puchero.

-mmmmm-.

Tomo mi brazo derecho y saco la cuerda de el , mire mi muñeca y tenia una pequeña marca que mostraba que la apretó muy fuerte la cuerda. Mi mano fue directo a la cara de yoongi el sonrio cuando acaricie su mejilla.

-daddy sube le el nivel al máximo.....por favor-.

Su vio el nivel a 10 y comence a lanzar leves gemidos , tomo el consolador , lo metía y lo sacaba de mi interior mientras yo con mi mano libre tocaba su gran bulto.

ÉL mordía  mi cuello y pechos aumento el movimiento de meter , sacar ,meter y sacar. Hasta que llegue al orgasmo y me corri.

-aahhh ahhhh mmgg-

-muy bien bebe , ahora podre entrar -Dijo mordiendo su labio inferior

-pero desamarra me-.

-no no , me gusta que estés a si , solo relájate-.

Se quito su pantalón seguido de sus boxers , tenia una gran erección, abrio mis pierna y entro de una ,gimiendo de dolor y excitación a la vez.

-D-daddy ahhh-.

-dios........al fin- yoongi mordía su labio inferior para ahogar sus gemidos-mmgm.

-mmmm te quiero escuchar yoongi-.

Movía sus caderas lentamente pero poco a poco aumentaba la velocidad, mi única mano con movimiento fue donde su espalda. Yoongi acerco su boca a mi oído y empezó a gemir más fuerte.

-ahh mmmghh T/N!!!!-.

-yoo- yoongii!!-.

Volvió a morder mi cuello y a besarlo , los movimientos de su cadera aumentaban de forma muy rápida para parar y mover las lentamente, forma que no nos viniéramos muy rápido y el no se cansara.

A los 20 minutos yoongi en ves de parar y hacerlo lento , movía lo mas rápido que podía ,para que me viniera yo primero y después él.

-aahhhh mmhh!!!-.

-Dios ahhhh T/N-.

- joder!!!! -.

Me corrí primero generando que después se corriera él, fue increíble ; Yoongi se acostó encima mio, desato mi brazo izquierdo y beso mi cabeza .

-bebe te felicito.

-por que?

-mmm no lo se 

-te amo.....

- yo también te amo.

Min  yoongi y tu (lemon , one shots)Where stories live. Discover now