En problemas

133 6 6
                                    

Cuando desperté estaba en la misma posición en la que me había dormido. Pobre Lucas, debía estar acalambrado, aunque dormía como un tronco. Me levante para ducharme, me lleve ropa y el neceser de aseo al baño. Tenía el pelo hecho un asco, con olor a humo. El cuerpo transpirado por haber bailado y rastros de maquillaje en los parpados. Me lave bien el pelo y el cuerpo y Salí de la ducha. Me puse crema, desodorante, me cepille los dientes y me saque los rastros de maquillaje negro que tenía en los ojos.

Salí del baño despacito, no quería que la abuela de Mari me viera y preguntara algo. Entre en silencio a el cuarto, para no despertar a Lucas, me senté en la cama, cepille mi pelo y lo llame a Facundo.

-          Clary…

-          Facundo,¿ la encontraron?

-          No, estamos en eso. Un amigo de un amigo de un pibe nos dijo dónde puede estar. Es un quilombo esto, estuvimos toda la mañana buscándola de acá para allá. No sabemos dónde se metió, hablamos con medio mundo.

-          Encontrala por favor.

-          Te prometo que la voy a encontrar, no estés nerviosa. ¿Estas bien?

-          Sí, estoy bien. No importo yo ahora. Lucas duerme como un oso, no podemos salir sin levantar la perdiz. No la vi a la abuela de Mari, y nunca abre la puerta de su cuarto cuando hay  gente. Llámame si saben algo. ¿Las chicas?

-          Sofía se fue a la casa a ver si averigua algo entre sus amigos en común. Débora está conmigo desde que se fueron ustedes. Tengo que cortar, te llamo si tengo novedades.

-          Cuídense.

Corte rápido para llamarlo a mi papa y avisarle que estaba bien y que me quedaba a dormir otra vez esa noche en la casa de Mari.

Lucas gruño y rodo en la cama, por suerte mi papá no escucho y corte rápido.

-          ¿Encontraron a Mari?

-          No, hable con Facundo y me dijo que no la pueden encontrar por ningún lado, pero le pasaron un dato de dónde puede llegar a estar. Si hacemos la denuncia a la policía esto va a ser un caos. No podemos salir porque está la abuela de Mari dando vueltas y va a preguntar por ella, dios sabe dónde está Mari en este momento… Facundo esta con Débora, Sofía fue a su casa a buscar algo entre los amigos en común que tienen, quizás encuentre algo…

-          Ay la cabezaaaaa! De a una cosa por vez por favor…

-          Perdón, estoy nerviosa.

Me levante y le tire un alical. Salí del cuarto y fui hasta la cocina, por suerte no había nadie y no había ni rastros de la abuela de Mari. Busque en la heladera agua fresca, 2 latas de sprite y pizza de la noche anterior. Me dio vergüenza meterme así en una heladera ajena pero estaba muerta de hambre. Volví casi corriendo al cuarto. Le di el vaso de agua a Lucas y lo obligue a que comiera. Facundo me llamo cuando estábamos terminando de comer.

-          Facundo, ¿la encontraron?

-          Clary…

-          ¿Qué pasa?

-          Ella…

-          Facundo deja de asustarme idiota. ¿está bien Mari?

-          Clary, estamos de camino al hospital. Tiene una sobredosis… Es un quilombo esto

-          ¡No! – grite, dejando caer el celular sobre la cama

Nunca dejes de amarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora