Después de ese beso uff... todo cambio ya no éramos los "amigos" de antes las miradas eran profundas y los dos nos perdíamos entre mirada.
Hasta que uno de los dos tomó la iniciativa de escribirnos.
Primera conversación con Jhon
Chat con Jhon
Jhon: Hola
Samantha: Eh... Hola
John: Cómo estás??
Samantha: bien y tu??
Jhon: No tan bién, pero bien.
Samantha: Por qué no tan bien ??
Jhon: Me caí de la bicicleta y me duele todo.
Samantha: Hay que mal 😂😂
Jhon: Ay pero que mala
Samantha: No Qué va
Jhon: Que viene😂
Samantha: Eres el final
Jhon: Sii si 😂😂 me lo han dicho.
---------------------------------------------------------Me lo encontré tan raro eso de que Jhon me escribiera él era tan orgulloso que era tan extraño que me escribiera pero bueno tenía que dejar que las cosas fluyeran.
Después de un rato de conversación de amigos super cool y super pervertida entramos a un tema super incómodo QUIEN ME GUSTABA (odio hablar de eso por sierto).
Entonces él como que nose pudo resistir a mi y no aguanto para decirme que:
Jhon: Te soy sinceró
Samantha: Sii dime
Jhon: Me gustas 🙈🙊
Samantha: Wtf?? Es en serio? ?
Jhon: Sii es de verdad.
~Claro él sabía que él me gustaba y como yo soy una chica imposible que le dijera que seamos algo o cosas como esas~
Samantha: No te creo nada
Jhon: Ah bueno pues bye
Samantha: Qué? Ya te vas??
Jhon: No tienes caso hablar con una persona que no cree nada de lo que digo
Samantha: Bueno pues bien si te creo pero bye, mañana voy a clase de ingles.
Jhon: Ok bye hablamos mañana.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Luego de lo que me dijo Jhon me sentí muy rara como podía ser que yo le gustaba... yo una chica sin mucha vida social sólo con pequeños encantos que claro enloquecen a cualquiera.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dos días después LUNES DE CLASES ALV
Entramos al colegio muy normal las miradas eran más frecuentes las conversaciones más largar y todo iba mejorando.Después de saber que lo que sentíamos era mutuo no sabíamos que hacer Hasta que el se decidió POR CHAT EL MUY ESTÚPIDO (así estúpido me gusta) que si quería ser su novia pues al día siguiente le dije que si.
Luego al otro día en el colegio decidimos salir del salón de clases al mismo tiempo para poder darnos nuestro "primer beso como novios"
Bueno pues decidimos bajar al patio del colegio y pues por supuesto nos besamos cuando empezamos a besarnos sentí como su manos bajaban por mi cintura hasta llegar a mis nalgas en ese momento las apretó y se apoderaba de ellas, luego me pegó a él y empecé a sentir nuevamente ese paquete que chocaba contra mi, en ese momento me agarra más fuerte y me pega cada vez más a él, fue una sensación igual a la de la fiesta pero mejor ya que nos besamos y podía sentir como mi ropa interior se humedecia nuevamente.Luego subimos a los salones de clase y todos se nos quedaron mirando como que... qué pasaba con estos dos se traen algo entre manos.
Las chicas me preguntaron que Qué hacia afuera sin permiso, pues les dije que bajé a comprar agua pero claro no se creyeron nada de lo que les dije.
En cambio de hora el vuelve a mi salón de clase y volvimos a salir para "volver a comprar agua" claro que era para besarnos. Pero no salio la maldita supervisora que nos dijo que no podíamos bajar porque no teníamos el puto permiso.
Pero eso no fue excusa para poder abrazarme y tocarme mis nalgas 😏
Luego que transcurre el día pasaron las 3 últimas horas de clase y tocaron el timbre para ir a casa.
-espero que les haya gustado-
Tengo nuevo capítulo para mañana💙
ESTÁS LEYENDO
Un amor de locos 😩
Dla nastolatkówDos chicos típicos de colegio, ella que siempre trataba de mantener una sonrisa y él, un chico que no le importaba nada. Ellos son Samantha y John dos chicos que juntos hacen una linda pareja pero funcionan mejor como amigos.❤🙈