-Muy bien, ahora estas más tranquilo, dinos ¿Quién estaba contigo y que fue lo que te hizo?-pregunto Akashi por séptima vez.
Desde que llegaron a la mansión de Akashi gracias a Aomine y Kise que trajeron ayuda, Kuroko se había negado a hablar, ninguna palabra salía de su boca y eso ya comenzaba a preocupar a toda la generación.
Kuroko negó con la cabeza por séptima vez.
-¡Vamos! Dinos quién era el maldito para ir por él-reclamó Aomine
-No recuerdo a nadie-murmuró Kuroko, solo deseaba que le dejaran en paz-además no tengo nada que decirles a ustedes-
-¿De nuevo con eso? Muy bien..-Aomine se puso de pie pero antes de que alguno se diera cuenta Murasakibara estaba levantando a Kuroko por la camiseta mientras le miraba fijamente.
-ya me cansé de tus tonterías, deja ese orgullo de lado y dinos qué fue lo que te paso-dijo Murasakibara molesto
Kuroko se mordió un labio, sabia que no podía salir de eso, pero aun quería resistir un poco más, ojala tuviera algo más de fuerza.
-yo...yo...no vi quién era-varias lágrimas comenzaron a brotarle sin parar a Kuroko, Murasakibara lo bajo poniéndolo en el suelo-yo...chicos...lo siento, no fue su culpa, fue mía-
Kuroko intentaba inútilmente quitarse las lágrimas con suéter, pero estas seguían brotando sin parar.
-ustedes no hicieron nada, por eso también estoy molesto pero...aun así me ayudaron y...-
-shh, no digas más, todo esta bien-Akashi se había puesto delante de Kuroko dándole un abrazo-ahora estas con nosotros-
-y nosotros no permitiremos que te hagan daño-continuo Kise
-y aunque ya te pedimos perdón lo volveremos a hacer-dijo Midorima
-¿Por qué?-Kuroko levantó la mirada separándose del abrazo de Akashi y mirándolos a todos
-porque solo queremos que seas feliz-termino Aomine sonriendo
Murasakibara se acercó quitandole una lágrima a Kuroko y haciéndole sonreír.
-tengo hambre, comamos algo-
-vamos, pediré que nos sirvan algo-Akashi indico el comedor
-¿Vamos Kurokocchi?-pregunto Kise sonriendo
Kuroko le miró unos momentos, al menos ya no se sentía solo y desprotegido, aunque siguiera herido sabía que con sus amigos lograría superarlo.
-Claro-Kuroko siguió a Kise
Estaban como antes, comiendo, riendo, bromeando y conversando, Kuroko los miraba a todos feliz, ahora ya no tenía el deseo de venganza, pero aun había algo que le preocupaba, en ese momento vibro su celular, le había llegado un mensaje, se levantó dirigiéndose hacia la puerta del comedor.
-¿A dónde vas? Tetsuya-
El silencio se hizo en el comedor, Kuroko miró al que lo había descubierto, Akashi y los demás le miraban atentamente.
-a..al baño, sigan sin mi, ahora vuelvo-
-claro-contesto Akashi, los demás continuaron con sus conversaciones y discusiones, pero Akashi seguía mirando a Kuroko mientras abría la puerta, algo no estaba bien.
Kuroko entró al baño más cercano y saco su celular, miró el mensaje:
Espero que te hayas divertido esta noche, porque tenemos muchos otros planes para otras noches de diversión, espero no le hayas dicho nada a nadie porque ya sabes que las fiestas son privadas a menos que quieras traer amigos, responde los mensajes para saber que te entiendes o sino te aseguro que la próxima fiesta se adelantara y más te vale que sea un lindo mensaje. Borra este mensaje al leerlo.
atentamente: Haizaki
Kuroko miró el mensaje temblando, tomo fuerza y contesto el mensaje.
No le dije a nadie, dije que no vi quién era, sí, fue divertido.
atentamente: Kuroko
Kuroko envió el mensaje y borro el de Haizaki, las cosas estaban pasando de mal a peor y no sabía que hacer para salir de ese problema.
(perdón por la tardanza, espero les guste, voten y comenten ^^)
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero ser feliz [Kuroko no basket]
FanficLas miradas no se olvidan. Solo quería un poco de ayuda. ¿Porque solo me miraron así mientras se alejaban? Los odio a todos.