CAPÍTULO 30

38 3 0
                                    

CAPÍTULO 30 SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

SETZU

-Hay algo que debe saber

-Que es

-Sobre la marca que tiene Key en su cuello

Esas palabras me descolocan completamente, no tenia idea que él supiera de la marca que le pusieron a key pero lo que mas me sorprendio fue lo que vino a continuación.

-Se a qué organización pertenece

-¿Que?

Inoue

Después de hablar un rato con Key y dejarle en claro algunas dudas salimos de su habitación acordando que estaría vigilado las veinticuatro horas y sus visitas serán controladas no podíamos arriesgarnos a que Toushiro lo vuelva a poner en peligro.

Pero lo que más me extraña es como lograron burlar la seguridad del hospital para poder huir sin ser detectados.

-Revisare las cámaras de vigilancia y pediré al director del hospital mantenga todas las entradas y salidas controladas.

-Eso nos ayudaria bastante gracias Inoue

-No hay de que An

- Yo me llevaré a los chicos a sus casas e investigar los movimientos de ese par, cualquier cosa los mantendré informados

Anne y yo asentimos a las palabras de Hikari y cada uno tomamos rumbos diferentes, yo dirigiéndome a la sala de videos donde pedí de favor que me permitieran ver las grabaciones de las últimas dos horas y tras un largo rato lo único que se pudo ver fue cuando entro y salio toushiro al cuarto de key pero nunca se les vio salir del hospital.

Después de agradecer a los encargados salí del aula de video perdido en mis pensamientos, cómo es posible que no fueran detectados al salir del hospital, es imposible toda salida tiene camara de vigilancia incluyendo las destinadas al personal y las de emergencia.....a menos que...

-No hayan salido aún del hospital

Sentí un jalón brusco en mi brazo y en un abrir y cerrar de ojos me encontraba contra la puerta de uno de los cuartos de limpieza.

Al levantar la vista tenía frente a mí a la persona con la que menos quería encontrarme.

-¿Tú?

-Ha pasado tiempo Inoue

- Haruka qué demonios haces aquí

-He venido a hablar contigo

-Tu y yo no tenemos nada de qué hablar

-Te equivocas tenemos mucho de qué hablar

Vi cómo él se acercaba mas a mi por lo que decidí darle un golpe bajo, si lo se algo rastrero de mi parte pero es lo que se merece y muchas otras cosas más.

-No te vuelvas a acercarte a mi nunca mas

-No decías eso hace tiempo

-Tu los has dicho eso fue hace tiempo antes de que me abandonarás y terminarás por traicionarnos

-Inoue por favor escuchame

-No tengo nada que escucharte

-Perdoname por favor

-¿Porque he de perdonarte?

-Te amo

-No te creo no eres más que un mentiroso y traidor

-Te diré la verdad por favor solo escúchame

-¿Verdad? cual verdad que me abandonaste para traicionarnos y apuñalar nos por la espalda porque esa es la única verdad que conozco.

- Las cosas no fueron así

- ¿Y entonces como? Negaras que ayudaste a tu hermano

- No no lo negaré pero las cosas no son como parece

- Lo siento pero no puedo creerte después de todo el daño que me has hecho

-Inoue lo hice para protegerte

-.....

No supe qué hacer, no sabia que pensar y mucho menos que creer y cómo actuar lo unico que hice fue darme la vuelta y salir de aquel cuarto de limpieza.

-Dile a tu hermano que no se acerque más a Key.

Fueron las últimas palabras que le dedique antes de alejarme del lugar sin mirar atrás.

-Por favor creeme!

Lo escuche gritar

- Lo hice porque te amo!

Sus palabras llegaban a mis oídos sin embargo mi cuerpo seguía alejando se paso a paso de él.

- Masuo!

Me detuve de golpe al escuchar su voz pronunciar nuevamente mi nombre, no por favor no lo hagas no me llames de esa manera, no me veas con esos ojos, no me toques con esas manos, no provoques un torbellino de sentimientos.

Key

No se que hacer, no se que pensar mucho menos que sentir si tan solo pudiera recordar todo, si tan solo supiera más de lo que me han contado.

Quiero saber más sobre aquel chico pelirrojo, volver a sentir sus labios, escuchar su voz y tocar su mano, pero al mismo tiempo quiero estar entre los brazos de Toushiro y no separarme nunca más de ellos sin embargo a pesar de que mi mente diga eso mi corazón se niega a aceptarlo en cambio con aquel chico pareciera que está por estallar y salir de mi pecho.

Por favor señor tu que estas en los cielos y lo ves todo ayúdame a descubrir la verdad y entender estos sentimientos tan confusos.

Toushiro o Daidoji a quien debo elegir? Uno aferrado a mis recuerdos el otro aferrado al palpitar de mi corazón.

Si pudiera definir mi situación sin duda me encuentro en mar de confusión navegando sin rumbo fijo buscando en el fondo de los mares un cofre del tesoro donde se hallaran todas las respuestas a mis inquietudes que salvarán mis memorias.

Escucho como la puerta se abre y frente a mi se encuentra él mirándome con cariño y determinación a la vez.

No dejo que hable deteniendolo con mi mano al momento que le vi separar sus labios siendo yo quien habla primero.

- Por favor ayúdame a recordarte.

Fueron las palabras que salieron de mis labios mientras lo veía a los ojos y mostraba una sincera sonrisa.

Una sonrisa que por primera vez sentí tan sincera y llena de calidez, sobre todo al ver como el solo asentía a mi egoísta y extraña petición.

"No se si sea lo correcto pero por favor dejame amarte"

¿QUE ES ESTE SENTIMIENTO? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora