Capitulo 1.

25 2 0
                                    

Normalmente cuándo entro al Instituto recibo un montón de miradas asustadizas, y algunas personas murmuran cosas que seguro son rumores los cuáles no me interesan saber. Sin embargo todos estaban hablando de otro tema, según tengo entendido hoy entro un transferido y es bastante guapo, aunque no lo puedo asegurar ya que no lo he visto.

—Estoy cansado de escuchar lo mismo de el chico nuevo.

—Yo también– Dice mi amigo Jimin —Pero algunos me dicen que verdaderamente bonito.

—Estupideces– Abro me casillero y saco mi libro de Historia y seguido lo cierro –Espero ni siquiera verlo.

–¿Ya lo odias? Ni siquiera lo haz visto.

–Odio que hablen demasiado de la misma cosa, tú lo sabes.

–¿Entonces te odias? Por que siempre hablan de ti.

–Bastardo.

⚓️

Tomó asiento en mí asiento regular, y dejo mí mochila en el asiento de al lado ya que cada butaca tiene dos sillas, pero para evitar que alguien se siente a mí lado siempre colocó mí mochila ahí. Ni siquiera Jimin se sienta conmigo, ya que el entiende que me gusta sentarme sólo.

El profesor entra al salon junto a un chico que no conozco, supongo que ha de ser el nuevo. No está mal, es bastante guapo no lo puedo negar ahora entiendo porque hablaban de el tanto.

⚓️

El día paso normal, clases aburridas y gente hablando de el nuevo estudiante, en conclusión un día aburrido. Ahora mismo me encontraba en uno de los cuartos que normalmente nadie entra y de los cuales yo me tomado la tarea de dominar.

Comencé a escuchar pasos bajando las cortas escaleras que llevaban a esté salon, sinceramente estoy pensando que me estoy volviendo loco ya que Jimin nunca ha venido porque dice que hay fantasmas, pero como es un desquiciado lo ignoro.

–¿Jeon Jungkook?– Pregunta una voz la cuál poco conozco. Me doy vuelta para ver quién es y me doy cuenta que es el nuevo estudiante.

–¿Tú eres...?– Murmuro con una mueca y el entra y se sienta en una esquina en total confianza. ¿Acaso estaba loco?

–Hola, soy Taehyung– Dice con una sonrisa sin mostrar sus dientes.

–¿Acaso no sabes quien soy yo?– Digo y el asiente frunciendo sus labios.

–Eres Taehyung el mas temido de todo el colegio– Dice sin importancia.

–Exacto– Chasqueó los dedos –Entonces puedo saber porqué estás hablando conmigo en tanta confianza– Cuestionó.

–No lo sé. Tal vez porque me parezca algo bobo que la gente te tenga miedo si no eres alguien sobrenatural– Dice y guiña sus ojos –¿O eres un alien?–.

–¿Que dijiste?– Dije y me levante yendo hacía el.

Al el ver mi reacción se levanta y se cruza de brazos y cuándo llegó hacía el dejo una muy corta distancia.

–Te pregunté si eres un alien– Dijo sin bajar su mirada.

–No sé y no me importa saber que te han dicho de mí. Pero parece que no te han dicho nada de mí– La miro dando un paso mas cerca de el y el se queda inmóvil.

Se estaba comenzando a poner nervioso, bingo.

—Oye niño creído, no caeré tan fácilmente. Aléjate que no me dejas respirar.

—Tal vez necesito quitarte la respiración ¿No crees?— Murmure para acercarme a su rostro.

Se quedo sin moverse, sus ojos estaban abiertos esperando alguna acción de mi parte, y aunque no estaba en mis planes hacer esto... Lo besé.

Y ese tal Taehyung me correspondió.

~Liz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aprendiendo a ser romántico » KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora