Amigos y Enemigos
-Bienvenido al callejón Diagon, oh parece que tenemos compañía
Nos separamos y lo primero que vi fueron un par de ojos color esmeralda. Luego alce mi mirada y vi a un extraño hombre con el cabello despeinado. También vestía de forma extraña como mi tía. Era muy grande. Y alto.
-Hola, soy Emilia Caster, Aurora del Ministerio, ¿quiénes son ustedes?- preguntó mi tía a los dos sujetos.
-Rubeus Hagrid, Guardián de las llaves y terrenos de Hogwarts- le dijo el hombre alto a mi tía mientras los dos estrechaban manos.
-Harry, Harry Potter- dijo el muchacho de cabello azabache. Mi tía abrió grande los ojos y cambio su cálida sonrisa por una mueca de asombro.
-Un placer conocer al fin al Niño que Vivió- se puso a su altura y le dio un abrazo envolvente.
¿Qué? ¿Por qué estaba abrazando al niño de forma tan maternal? ¿A qué se refiere con "El Niño que Vivió"?
-Ho-hola, yo soy Alina, es un placer conocerlos a ambos pero mi ti-tía y yo tenemos que comprar algunas cosas- sonreí de manera educada y dirigí mi mirada a tía Em. No podía evitar sentirme extremadamente incómoda por la mirada del niño.
Sé que parece grosero lo que hice pero no me sentía a gusto. Nunca fui de la clase de niñas que hacían relaciones sociales con todo el mundo en el colegio y tampoco lo sería ahora. Estiré la túnica de mi tía y nos adentramos al callejón.
-Tía ¿por qué abrazaste al niño?- le pregunté una vez que estuvimos lejos de ambos.
-Él pasó por mucho dolor y sufrimiento. Sus padres murieron cuando él era solo un bebé- me dijo mi tía con un tono triste y nostálgico.
-¿Cómo murieron? ¿Cómo es que sabes la historia? ¿Qué es una "aurora"?
Juro que no era mi intención parecer tan irritante pero créanme que uno de mis más grandes defectos es ser muy curiosa.
-El Señor Tenebroso los mató, fueron tiempos muy oscuros. Todos los magos saben la historia del Niño que Vivió. El Señor Tenebroso también quería matar a Harry. Pero se salvó. Los aurores son magos que trabajan en el Ministerio de Magia para cazar a los seguidores del Señor Tenebroso. Somos como los policías del mundo muggle
Esta mujer en vez de aclararme más la cabeza, me la llenaba con más preguntas.
¿Señor Tenebroso? ¿Tiempos oscuros? ¿Ministerio de Magia?
Mi cabeza empezaba a doler, pero lo único que hice fue asentir para no seguir atropellándola con mis preguntas que de seguro son tan obvias para ella.
-Creo que tenemos que comprar los materiales, ¿verdad?- le dije para cambiar de tema.
-Saca la lista y vamos a comprarlas
Desdoblé la hoja tenía en mi bolsillo y entre las dos vimos la lista de materiales.
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA
UNIFORME
Los alumnos de primer año necesitaran:
-Tres túnicas sencillas de trabajo (negro)
-Un sombrero puntiagudo (negro) para uso diario
-Un par de guantes protectores (piel de dragón o semejantes)
-Una capa de invierno (negra, con broches plateados)
(Todas las prendas de los alumnos deberán llevar etiquetas con su nombre)LIBROS
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:
-El libro reglamentario de hechizos (clase 1), Miranda Goshawk
-Una historia de la magia, Bathilda Bagshot
-Teoría mágica, Adalbert Waffling
-Guía de transformaciones para principiantes, Emeric Switch
-Mil hierbas mágicas y hongos, Phyllida Spore
-Filtros y pociones mágicas, Arsenius Jigger
-Animales fantásticos y donde encontrarlos, Newt Scamander
-Las fuerzas oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentin Trimble
ESTÁS LEYENDO
Alina [La Piedra Filosofal]
FanficAcompaña a Alina Collins a través de sus aventuras en Hogwarts. Parece la misma mierda de fanfic que probablemente YA leíste pero 100 veces mejor (todavia no esta corregido asi que hay errores ortográficos)