[Capítulo 9]: "Cumpleaños".

735 52 19
                                    

Narradora general.

Franky no lo aguantó más y preguntó:

—¿Porqué están en ropa interior?

—No es momento de hablar de eso, Franky. — Dijo Robin con los ojos cerrados y los brazos cruzados, dado qué aún mantenía sus brazos en el cuerpo de Nami.

— Me lo explicaras más tarde — Dijo Franky Suuuuuuuper celoso, como diría él.

—No es necesario, ven a hablar conmigo. — Interrumpió Zoro. — Ya te lo dijeron, no es el momento.

Narumi había sido levantada por Luffy por el hombro derecho, Ussop por el hombro izquierdo y Chopper hacia un chequeo rápido.

— Nami, ¿Qué demonios te pasa? ¿Estas celosa? ¿Envidiada? Sí lo éstas, deja de hacer escandalo, no es el momento ni el lugar. — Exclamó Ussop, Estaba harto qué las personas se comportarán tan problemáticos.

—No lo entiendes, Ussop. ¿Qué harías si rompen la foto de tu madre, de Kaya o los niños de tu aldea? ¿Soportarias olvidarte de eso? Somos humanos, los recuerdos se pierden, las cosas innecesarias se deshacen de nuestra mente, Qué algo pasé no significa qué lo recordaras toda la vida. —Dijo Nami alterada, Zoro mientras hablaban la sujetaba desde un costado para no interrumpir la disputa de Ussop y Nami.

Las palabras de Nami le cayeron como balde de agua fría a Ussop, nunca lo había pensado así.

—No hay porque temer si no recuerdas una cara, si es necesario verse con esa persona, ni la muerte impedirá eso. — Respondió Luffy con voz neutral.

—No se lo qué pensaras tu, ni si quiera me importa en estos momentos, si a mi me afecta, actuó.

Ingenua, nunca, pero nunca había conocido a alguien tan ingenua como tu. Crees qué engañas a la gente, cuando en realidad te engañan a ti. Te gusta vivir tu mentira, tratando de ser positiva, pensado qué eso te ayudará, te haces la fuerte frente a los demás y te haces fuerte cuándo no te miran. — Narumi estaba sudando, y parecía estar mal.

Nami solo pudo safarse de los brazos de Robin y retrocedió, hasta llegar a su habitación.

"Pensaré y actuare, pensaré y actuare, en todo caso, ¿Qué debo hacer?" — Se repetia mentalmente Nami.
Nami volvió a ver la habitación, mientras se sentaba en el suelo, apoyada en la pared; gateo hasta llegar a la foto de Bellmere. las ganas de llorar la inundaron y soltaba delgadas lágrimas, sujeto el marco de la fotografía, roto, como ella, lo sujeto con fuerza, la sangre comenzó a brotar desde sus dedos, ardía, tanto como respiro de Nami.

— Lo siento, lo siento. Tal vez este haciendo mal.

Nami lo decidió, faltaba exactamente 11 días para año nuevo, y 4 dias para navidad, el cumpleaños de Chopper.

Sorprendiendo a todos, a la hora de almuerzo Nami había salido de su habitación, tal vez aún no decía nada pero verlos ya era un gran avance.

Llevaba sus pantalones y un chaleco de lana, qué le llegaba debajo de su trasero.

Cuándo todos estaban sentados en la mesa, Nami agarró su plato y se sentó en el sofá. Todos hacían lo normal, excepto qué en el puesto qué debería estar Nami, estaba Narumi, aún así, las conversaciones, maneras de comer y golpes, seguían igual.

Traicionada [LuNa & ZoRobin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora