Niño malo (único capítulo)

2.3K 123 18
                                    


Bien, bien... BaekHyun se encontraba ya saliendo de su Universidad junto a Kasper, logrando ver a Chanyeol, su pareja. Nervios aquí, nervios allá... Para BaekHyun no era fácil verlo ahí a fuera con el lujoso auto que este se cargaba. "Mierda" Pensó BaekHyun, debía decir algo que no hiciera enojar mucho más a Chanyeol. Kasper, por otro lado no dejaba de ver a BaekHyun notando lo preocupado que este estaba, suspiró y en cuanto se encontraban cara a cara con Chanyeol este solo se despidió de BaekHyun dejando un ligero beso sobre su frente. ¡Muy mala idea por parte de Kasper! Chanyeol tenía una mirada tan penetrante que podía causarle un trauma a alguien. Cuando Kasper ya estaba lejos de ambos, BaekHyun miró a los ojos a Chanyeol mostrando su típica sonrisa de nervios.


- Creí que no ven... - No logró terminar gracias a Chanyeol-

- Sube al auto, AHORA...


Recalcó Chanyeol con un tono molesto, abriendo la puerta del auto indicándole que se subiera antes de que le hiciera enojar más. BaekHyun hizo caso, subió y se colocó el cinturón de seguridad notando como Chanyeol subía de igual manera al auto pero sin ponerse su cinturón de seguridad. No quería decirle nada puesto que no podía articular palabra alguna, bajó su mirada durante el camino de la Universidad hasta el departamento donde ambos vivían. Chanyeol de reojo miraba a BaekHyun sonriendo por lo indefenso que se veía su pequeño novio, sabía el castigo perfecto para hacerle entender quien era su dueño... quien era su "Daddy". Al momento de llegar al departamento, Chanyeol bajó primero para abrir la puerta de BaekHyun y dejar que este saliera. BaekHyun bajó y entró al departamento primero esperando a que Chanyeol rompiera el silencio ya que él no podía hacerlo.



- Bien... Cancelas nuestra cita por ir con ese estúpido a quien sabe donde


- Chanyeol... Kasper es solo mi amigo y lo sabes, sé que tienes razón para enojarte pero tampoco podía dejar solo a Kasper.

- Primero él y luego yo ¿no?

- Sabes que no...


Chanyeol tomó de la cintura a BaekHyun acercándolo a su cuerpo hasta apegarlo a él, se acercó a su cuello y dio una fuerte mordida dejando a su paso un marca muy visible y un quejido por parte de Baek.


- ¿Sabes? Estoy muy molesto contigo Baby, te haz portado muy mal y eso merece un castigo


BaekHyun tragó saliva, sabía a que se refería con ese "castigo", este solo optó por asentir ante dichas palabras. Chanyeol lo cargó en sus brazos para llevarlo hacía la habitación que compartían ambos. Al llegar abrió la puerta como pudo y lanzó a BaekHyun a la cama, en un acto sensual, Chanyeol comenzó a quitarse la corbata de su traje dejando caer esta mientras BaekHyun se encontraba tembloroso... Sabía que no caminaría por un par de días o semanas. Desabotonó su camisa colocando ambas manos a los costados de los hombros del menor.


- Esta noche te haré gemir hasta que no puedas más, te enseñaré de quien eres...


Después de decir aquello despojó a BaekHyun de su ropa hasta dejarlo completamente desnudo ante sus ojos, hizo un pequeño camino de besos por su cuello con la intención de llegar hasta uno de sus pezones comenzando a succionar este. BaekHyun no pude evitar soltar un par de gemidos, Chanyeol ahora estaba dando ligeras mordidas mientras una de sus manos viajaba por todo su cuerpo hasta llegar a su trasero donde sin pena alguna dio un apretón con fuerza. Estuvo unos momento así, jugando con ambos pezones de BaeKhyun hasta que pensó la mejor manera de torturar a su pequeño Baby. Le dio la vuelta dejándolo en cuatro, alzó su trasero y mordió este dejando marcado sus dientes.

I am your Daddy (OneShot ChanBaek +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora