*Punto de vista de Lucas*
Cuando me asegure de que todos los de la city habían regresado me dispuse a volver yo, no podía seguir con mi farsa en el grupo de los rebeldes, ya empezaban a desconfiar en mi y todo se podía complicar mas, ademas ya tenía toda la información que queriamos, y no me echarían en falta pues no es que fuese uno de sus mejores guerreros, la mayoría eran dos veces yo en tamaño.
Corri para alejarme de la zona del parque en la que estaban los rebeldes y alcanze la salida del mismo.
Vi luces, seguramente de alguna hoguera, a lo lejos, era un campamento. Llegue alli corriendo.
Algunos me miraban raro, seguramente sabían que me había ido, pero no que había sido solo para infiltrarme. De todos modos ninguno me impidió el paso, minutos despues encontre a Miguel tumbado cerca de una hoguera. Miraba el fuego pensativo y no se daba cuenta de mi presencia.
Llegue andando por detras suyo y comence a hablar:
-Miguel, Miguel! Nos atacan por el norte!! Vienen subidos en unicornios rosas que vomitan arcoiris y no seremos capaces de vencerles!!-
El se giró asustado pero su reaccion fue pegarme una torta con la mano bien abierta, no me gusto su reacción.
-Lucas eres subnormal, pero eres un gran tio- dijo el riendose, se le veía contento por mi vuelta, yo también sonreia.- ya me han contado lo que has hecho, sabía que tu no te habrías largado sin más.
-Pues aqui estoy, no creo que ataquen esta noche por cierto.
-Perfecto, aunque mantendre las guardias. Me alegra tenerte de vuelta.
-Voy a dormir un rato vale? Estoy matado.
-De acuerdo. Por si quieres saludar a alguien antes de dormir, te dire que Camino esta en la parte norte del campamento.- dijo mientras me guiñaba el ojo.
Me fui riendome.
Me diriji hacia donde me había dicho Miguel, claro que iba a ir a verla.
Llegue a la zona, casi todos dormian, o estaban sentados en sus camas descansando. No la vi. Encontre una cama vacia y le pregunte al chico que dormía al lado.
-Aqui duerme alguien?
-Em si- dijo medio dormido, por no decir completamente. Bostezo. -una chica, salio hacia el parque hace rato, dijo que buscaba a alguien.
-Mierda!
_________________
Que creeis que va a pasar? Comentar vuestra opinion. Muchas gracais por leerme, pronto acabare los examenes y posiblemente suba capitulo pronto. Muchas gracias :) y votad pliiis
ESTÁS LEYENDO
HASTA LOS 18
Teen FictionQue harías si un día derrepente desapareciesen todos los adultos del mundo? Y si ademas te enamoras de alguien a quien no puedes aguantar?? Comentar por favor