Prólogo

138 10 3
                                    

Narra____:

Hoy era un día muy~ tranquilo,digo eran justo las seis y creinta en mi reloj y yo estaba aquí viendo mi celular,de madrugada por cierto.
Mientras mis padres dormian.

De repente se escucha un ruido extraño desde la habitación de mis padres,decidí ir a ver lo que ocurría pero...lo que encontré fue algo que me marco para toda la vida.

____: mamá? Papá -dije un poco asustada

Al entrar a la habitación ví la peor escena creada meticulosamente para una chica de tan solo 14 años .
Encontré  a  mis padres muertos sus manos y sus demás  extremidades habían Sido arrancadas de sus cuerpos sin vida.
Sin darme cuenta una ola de rabia y tristeza me inundó por completo.
Comenze a llorar pero no principalmente de tristeza sino de enojo de ira...no podía dejar al asesino intacto mientras los demás​ sufríamos por ese infeliz.
Decidi llamar a la policía...
___: Hola... porfavor contesten-dije sollozando

___: Hola...tengo miedo-y comenze a llorar

___: Mami!!! Papi!!!-gritaba y lloraba al mismo tiempo

No supe cuando pero la policía ya estaba en la puerta de mi casa a punto de derribarla...

Entraron y en ese preciso momento uno de ellos dijo, que yo debía de decirles cuidadosamente lo que había pasado...en ese momento yo recordé el rostro de  el  supuesto "asesino“ de mis padres... definitivamente nunca lo olvidaría.
Uno de ellos se me acercó y me jalo del brazo haciendome caer al suelo.

____: Que le pasa!!!-grite-suelteme!!!

El no dijo nada solo me cargó y me llevo lejos de la casa,mientras yo lloraba y gritaba.
Me dejó en una de sus muchas camionetas y me amenazó.

???:  Si sales de ahí  juro que te mato

____: - yo solo asenti-

???: Está bien...

Después de que el se fuera  yo abrí cuidadosamente la puerta de la patrulla y salí corriendo de ahí...
No supe cuanto corrí solo se que quede exausta.
Llegué a un orfanato,donde sin siquiera presentarme una mujer muy vieja y arrugada me llevo al comedor y me dijo...

???: Usted es la señorita ____,verdad???

Me quedé boqui abierta...era cierto

____: S-Si por...??

???: Debi suponerlo...-dijo arrogante-

____: Ollé qué hago aquí -dije -

???: Ya veo...de tal padre tal Hija -dijo mientras me jalaba del brazo...

____: Que ??? Sabes quién es mi padre ???-dije un poco confundida-

???: Para tu información niña estupida-dijo dirigiendo su mirada a mis ojos-si y no se les habla de tú a las personas mayores-dijo ella- se les habla de usted...y a mi debes de dirigirte como Srita.Carmen
-hablo con cierto aire de grandeza-  de acuerdo???

____: Si...

Srita.Carmen: Si que???

____:Si... señorita...

Y haci comenzo todo...

Hoy me encontraba tirada en la cama...en mi hogar...todo muy tranquilo... cuando de repente.

Foxy: ____!!!!,Despierta!!!!-grito Fox haciéndome caer de la cama-

____: Ahhhhh!!! Pero que carajos,Fox!!!

¿A Quien Elegir? (Freddy-Fred x Tu) [Pospuesta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora