*narra rapmon*
Un día estaba en el recreo del instituto con mi amigo Dae-hyung, conversando sobre lo que haríamos el fin de semana. Íbamos caminando y pasó a mi lado un chico muy bello, tenía cabello castaño, ojos y labios hermosos, y...
-Namjoon!-me hizo reaccionar Dae-que te sucede?
-eh? N-nada estoy bien...-
-no te creo...-se detuvo-estabas mirando a Sun Hee, verdad?
"Cuando entenderás que ella NO me gusta, porque es demasiado fastidiosa y creída!!" Pensé y luego..:
-no, estaba pensando en mis cosas personales.-le mentí...
Ya habían pasado como cuatro horas y aún no podía sacarme a ese chico de la cabeza, ya me había decidido a preguntarle su nombre..:
-hey!-llamé su atención al verlo y me acerqué-necesito hablar contigo.
-que sucede?-se sonrojó un poco-
-q-quiero saber... c-como te llamas.-me costó un poco hablar pero al fin lo había dicho.
-oh, eh...-noté que se puso nervioso y me pareció muy tierno-m-me llamo K-kim seokjin... pero puedes llamarme Jin, y tú?
-s-soy Kim Namjoon.-yo también me puse algo nervioso.
Hubo un momento en el que ninguno habló, solamente lo miraba encantado con su belleza, y el cada vez estaba más sonrojado...
-ya me tengo que ir...-dijo-nos vemos namjoon
-nos vemos Jin...-se dio la vuelta y se fue.
"Diablos, si que es bello..."
*narra Jin*
El reencuentro que tuve con ese chico me avergonzó un montón pero no era vergüenza mala, era una vergüenza que nunca había sentido antes... "no creo que sean "mariposas..."
Ahora que lo pensaba, me sentía algo arrepentido de no haberle preguntado su número...
*un año antes*
Estaba sentado en una banca en el instituto, cuando al frente mío pasa un chico que me pareció un poco(muy)guapo. Tenía el cabello negro, unos hoyuelos hermosos y mirada que me mataba...Y mientras pasaba, me guiñó un ojo mientras sonreía y mi cara se enrojecía alarmantemente...
*actualidad*
Ya me había decidido a preguntarle cuál era su número, para así poder hablar con el...
*un rato más tarde*
-Namjoon!-lo llamé-ven aquí..!
-que pasa Jin?-se acercó a mí
-s-sé que es un poco apresurado, pero...-bajé la vista y lo dije-quiero que me des tu número de teléfono..!
-oh claro-accedió y subí la vista-no hay problema...*le anota su número en un papel* aquí tienes.
-g-gracias..!-le agradecí con una pequeña reverencia manteniendo la mirada baja.
-ahora, tú me darás el tuyo-levantó mi cabeza-ok?
-ok!-dije y le di mi número-aquí está...
-bien..!-sonrío dejando a sus hermosos hoyuelos a la vista-nos vemos Jin...
-adiós namjoon...-dije y me fui.
Mientras hablaba con namjoon, sentí unas ganas gigantes de abrazarlo, pero mantuve la compostura...Hola mis beibis!!!! Aquí está el capítulo con salseo incluido del namjin(muy corto). Este es uno de los tres fics en los que estoy trabajando, y espero que le den mucho LOVE. Ok? Ok!
Espero les haya gustado, voten, comenten y nos leemos luego. Bye bye! 💙❤️
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú...(namjin hot)
FanfictionJin es un chico de 18 años, que se enamora perdidamente de Namjoon. Pero teme que el no sienta lo mismo...