Allí estoy de nuevo en mi salón de clase, era muy temprano y no había llegado casi nadie.
Estaba sentada en mi silla leyendo un libro, de repente cuando levante la mirada vi a mi maestro descargando su mochila a la ves que nos daba los buenos días.
Luego de que el maestro terminara de dar su clase, salió y todos mis compañeros comenzaron a hablar
Me sentía muy sola así que saque mi libro, cuando levante de nuevo la mirada no pude evitar notar como dos de mis mejores amigos reinan, hablaban hasta incluso se tomaban de la mano a escondidas por miedo a lo que dijeran los demás , de ahí todas las clases me cuestionaba el hecho de cómo era posible que pudiese haber algo mas entre ellos o como iba a afectar su amistad por el echo de sentir algo por alguien como él, pues era algo así como prohibido por que la relación que tenían era muy importante y bonita.
En ese momento sentí como el miedo recorría todas y cada una de las partes de mi cuerpo, no entendía porque pero aún así seguí como si nada.
Todo el día me la pase pensando en eso, y así fue que comprendí que sentía miedo a que por eso todo nuestra amistad CAMBIARÁ , "cambiar", no entiendia por que esa palabra creaba que el miedo recorriera todo mi cuerpo...
Ya en la cama , con todas las luces apagadas me quedé mirando el techo mientras recordaba todo lo que había hecho hoy , pero sin importar en lo que pensará la imagen de mis mejores amigos no dejaba de aparecer y ahí me di cuenta que el corazón sólo quiere lo que el corazón quiere y nada más, sin importar cuantos cambios hallan, cuantos presipicios o cuantos escalones el nunca dejará de luchar por lo que quiere.
Ahora entiendo por que el corazón y el cerebro viven en constante lucha...
ESTÁS LEYENDO
Y Si Todo Cambia..
Historia CortaEsa sensación de tener personas que son capaces de entender como te siente y el Por que eres como eres, es algo inexplicable, es una sensación que te llena poco a poco, que hace que todos los días de tu vida sean diferentes, que cada día aprendas a...