Narra Padre de Jimin.
Hace tres días que desapareció, toda la policía lo está buscando.
Hace tres días no tenemos noticias de él, ni un rastro.
Detuvieron a Yoongi por sospechoso. Yo confío en que él no fue, son amigos.
Decidimos postergar la boda. Pensábamos que solo se había ido a comprar el traje o a buscar algo. Pero su celular estaba en casa.
Todo fue tan difícil, siento que es mi culpa nuevamente.
Soy un mal padre.
— Cariño, me iré a la comisaría para ver si hay novedades ¿vienes? - dije mientras agarraba las llaves del auto.
— Oh, lo siento. Pero tengo que hacer un trabajo urgente. - dijo mientras seguía mirando su computadora.
— ¿El trabajo es más importante que Jimin? - dije mirándola a los ojos.
— No empieces de vuelta con eso - dice sacándose los anteojos.
— ¡Es nuestro hijo!
— Tu lo criaste con esa mujer, me prometiste que me esperarías.
— ¿Y pensaste que lo dejaría sin madre? Hubiera sido peor decirle que SU MADRE lo había abandonado para estudiar.
— No es mi culpa. Tenía sueños y metas que cumplir.
— Tu sueño era ser madre también.¿que paso con eso? Fuiste madre y después lo abandonaste como si fuera un perro.
— Basta. Tengo que seguir haciendo esto. - dice mientras vuelve a usar la computadora.
— Serás buena en tu trabajo pero una mierda siendo una madre. - dije saliendo de la casa.
— Gracias, cierra la puerta antes de irte.
Estoy muy estresado por todo, ¿Porque volví con ella?, Por el simple hecho que me volví a enamorar de la misma mujer que me abandonó a mi y a mi hijo.
Después de tanto tráfico llegue a la comisaría.
— Hola - digo dirigiéndome al policía con el cual siempre hablé.
— Hola ¿como ha estado? - dice mientras me señala para sentarnos en una sillas cerca de la pared.
— Mal. ¿todavía no hay rastro de mi hijo?
— No, lo siento. El señor Min dice que la última vez que lo vio fue hace una semana atrás. ¿No sabe de alguien que le parezca sospechoso?
— No se la verdad.
— Recuerde. Algún compañero de él o alguna persona que tenga odio hacia usted, hay muchos casos en el cual, el hombre que odia o tuvo algún conflicto contra otro, siempre ataca al hijo como venganza. Hubo casos en el que mataron al hijo del hombre que le debía plata o por motivos parecidos.
— Hubo un problema con mi sobrino.
— Siga por favor, es muy importante saber todo, para tener a su hijo de vuelta con usted.
— Pasó hace mucho, mi sobrino acosó sexualmente a mi hijo, hace 4 años.
— ¿Le hicieron la denuncia? ¿Como se llama el agresor?
— Si, la hicimos. Él se llama Kim Nam Joon.
— Bien. ¿Tiene a alguna persona más en quien sospecha?
— No estoy seguro, mi exmujer. Ella quería la tenencia antes, pero no creo.
— Entiendo. Buscaremos el paradero de el hombre Kim y de su exmujer. Le avisaremos si encontramos algo.
— Gracias. ¿Usted piensa que estará vivo?
— La verdad en estos casos diría que no, pero solo pasaron 3 días, con seguridad te digo que estará bien. Solo hay que encontrarlo.
— Gracias, por favor si tiene algo, llamame ¿si?
— No se preocupe.
— Gracias - dije saliendo de la comisaría.
Tranquilo hijo, prometo encontrarte.
——————————————————
Recomendación del día!
ESTÁS LEYENDO
No soy Tuyo (NamMin - Yoonmin) (2)
FanfictionSegunda temporada de "No soy tu pequeño" Narra la historia de Jimin. ¿Se volvió a encontrar con Esa persona? ¿que pasará con el? "Aquella luz se fue, ahora hay oscuridad" Antes de leer este fanfic, lean por favor "no soy tu pequeño" así entenderán...