Capitulo 16 Haciendo nuevos amigos

208 13 0
                                    

Narra Sofia

Salgo de mi casa para irme a la universidad y al parecer Beck lo ha entendido, pues esta vez no vino a recogerme, algo que me hace sentir mas relajada ya que por un momento pensé que tendríamos otra discusión.

Camino tranquilamente hasta llegar a la universidad, me voy directo a mi aula y mientras iba por el pasillo escucho que alguien dice mi nombre.

- Sofia - volteo a ver de quien se trata y veo a Teo sonriente - hola - me dice aun con una sonrisa.

- hola Teo - le digo con una sonrisa - ¿como estas? - le pregunto.

- bien, al menos hasta ahora - me dice y luego su sonrisa desaparece.

- ¿lo dices por Peter y sus amigos? - le pregunto.

- si, esos chicos comenzaron a molestarme y se que lo seguirán haciendo, ya viví esto una vez - me dice algo triste.

- pues no lo volverás a vivir - le digo seria y él me ve algo sorprendido - yo no permitiere que eso pase - le digo decidida.

- agradezco que quieras ayudarme Sofia pero no quiero que te metas en problemas por mi culpa - me dice serio.

- nada de eso Teo, yo odio que las personas traten mal a otras sin ningún motivo y es por eso que hare lo que este a mi alcance por evitarlo - le digo seria.

- gracias Sofia - me dice Teo con una sonrisa y me da un abrazo.

- no es nada Teo - le regreso el abrazo.

- Sofia me gustaría que conocieras a mi única amiga aquí, ayer le platique de ti y me dijo que le gustaría conocerte, piensa que por haberme ayudado eres buena persona y me digo que quiere darte las gracias por haberme ayudado - me dice algo apenado.

- claro, tal vez en la hora del descanso podríamos vernos en la cafetería, además me gustaría hacer más amigos - le digo con una sonrisa.

- si, igual a nosotros, también pensamos en que podrías ser nuestra amiga, sabes nosotros no tenemos muchos amigos - me dice algo triste.

- pues cuenta con mi amistad - le digo - y tal vez en alguna ocasión pueda presentarles a mis amigos, ellos son muy agradables.

- lo imagino, si son tus amigos deben ser buenas personas - me responde Teo.

- bueno Teo entonces nos vemos más tardes - le digo sonriendo - adiós.

- si Sofia, adiós - me dice él y yo me voy a mi aula.

Llego a mi aula y voy directo a mi asiento donde dejo mis cosas.

- hola Sofia - me dice Derek llegando a su asiento.

- hola Derek - le digo sonriendo - ¿y que tal la practica de futbol? - le pregunto.

- estuvo muy pesada, el entrenador nos puso a hacer mucho ejercicio y después comenzamos a jugar, fue realmente agotador - me dice Derek algo cansado - aunque el equipo en el que estaba yo gano el jugo en la practica con cinco goles de los cuales yo anote dos - me dice Derek feliz.

- pues muchas felicidades Derek, me alegra oír que te va muy bien en el equipo - le digo feliz.

- si me va muy bien - me dice él con una sonrisa.

- se que si sigues así te convertirás en el mejor jugador de la universidad - le digo sonriendo.

- eso espero, aunque será difícil superar a Rick, él es muy bueno jugando, por algo es el capitán del equipo - me dice Derek serio.

- se que lo conseguirás - le digo sonriendo.

Después de eso el aula se comienza a llenar y comienzan la clase, hoy Bianca no ha venido por que esta suspendida y Deina tampoco ya que necesita guarda reposo, pero además de ellas y Sara, Beck tampoco se encuentra en el aula, tal vez llegara tarde como acostumbra o no lo se.

Amor, Locura y ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora