1

1.3K 118 12
                                    

Siente las manos del contrario acariciar su espalda mientras lo besaba con calma, tiene las manos al rededor de su cuello sintiendo las caricias, tratando de disfrutar mas el momento y que su mente no le jugara ninguna broma. Siente los besos comenzar a bajar a su barbilla para después pasar a su cuello, sus manos juegan con su cabello disfrutando de ese placer que comenzaba a sentir, cierra los ojos sintiendo como los besos van descendiendo cada vez mas a su pecho, pero rápidamente la imagen de otra persona llega a su mente, coloca las manos en el pecho del contrario alejándolo, el placer que había comenzado a sentir se había ido por completo. Lo ve a los ojos pidiéndole disculpas con la mirada por verlos detenido de golpe. 

-¿Todo bien cariño?

-S-si - le cuesta hablar - es solo que... - baja la mirada - no me siento listo, lo siento - dice apenado 

-No hay problema - sonríe y se acomoda en su lugar 

-Jongin perdón - se acomoda a su lado

-No te preocupes Taemin - deposita un beso en su mejilla

-Yo... me iré a dormir - besa su mejilla- descansa cariño 

Ve a Jongin asentir con una sonrisa y  susurrar un "Te amo" y a él solo le queda sonreír, se levanta y se dirige  a su habitación sin mirar atrás, cierra la puerta y se lanza a la cama que comparte con Jongin  desde hace unas semanas atrás.
Siempre era lo mismo, cuando intentaba llegar mas lejos con Jongin, otra persona tenia que aparecer en su mente, recordandole el pasado. levanta su mano izquierda, viendo el anillo de compromiso, recuerda a Jongin arrodillándose con el anillo en mano, pidiendo casarse con él, recuerda que dijo si, pero.. ¿por que?.. simple... porque Jongin no era él... Jongin no era Minho... 

Jongin no le mentía, su familia lo aceptaba... pero... a pesar de todo eso Minho seguía en sus pensamientos, recordandole ese amor que ya no existía... escucha el celular sonar a su lado, y contesta sin ver de quien se trata 

-Hola - dice sin muchos ánimos 

-Mañana... él... sale mañana a las 3:00 pm 

y no fue necesario que le dijera de quien se traba, lo sabia perfectamente, mañana terminaba la condena de Minho... 

Flashback 

Taemin se alista para salir, se pone un pantalón negro un poco rasgado de las rodillas acompañado de una polo sin cuello color blanca, junto a unos converses color azul, acomoda su cabello color rosa de forma que se viera bien, se coloca el perfume que sabe que a su novio le encanta. Leé el mensaje que acaba de recibir "estoy afuera" y eso bastó para que una sonrisa apareciera en su rostro, toma su celular y sale de casa escuchando las quejas de su madre por el novio "vago" que tenía.
Lo ve sentado en su motocicleta, aún sin notar su presencia, llevaba puesto un pantalón azul rasgado de las rodillas, junto a una polo color negro, sus Adidas blancos con franjas negras y unos lentes oscuros. Se acerca sin hacer ruido y lo abraza por la cintura

- Feliz aniversario amor - susurra en su oído

Minho voltea un poco quitándose los lentes y sonriendo al ver a su novio, hace que se coloque delante de él y toma su rostro acercándose a darle un pequeño beso para después abrazarlo y poder disfrutar de ese aroma que lo volvía loco

-Feliz aniversario mi amor

Ambos sonríen y Taemin se sube a la motocicleta, abrazando a su novio por la cintura, se pasean por el centro tomados de la mano, comen juntos, se besan sin importar que los vieran mal, hacían notar todo el amor que se tenían uno por el otro. Se dirigen a dónde dejaron la moto, Taemin sabe perfectamente a dónde lo lleva, y no se opone porque también quiere llegar, ambos suben a la moto más feliz que cuando se encontraron frente a la casa del menor. Llegan a casa de Minho subiendo las escaleras lo mas rápido posible, al entrar los besos casi desesperados comienzan y la ropa comienza a estorbar, sonríen, se besan, se muerden, se aman, ambos se hacen uno, disfrutando de esa danza que sus cuerpos habían comenzado.
Ambos terminan abrazados sin importar lo sudorosos que estaban, se dicen imfidad de "te amo" porque ninguno se cansa de decirlo, se besan y sonríen sin razón, toman un baño juntos volviendo a los besos desesperados pero sin llegar a más, se visten sin dejar de sonreír y se vuelven a abrazar Taemin disfrutando de caricias inocentes que le daba Minho. Aunque ninguno quiera que eso terminé saben que es hora de que Taemin regrese a casa y Minho insiste en acompañarlo, ambos prefieren ir caminando para hacer más larga la despedida que ninguno quería dar, sonríen mientras hablan de cosas triviales, se toman de las manos y se dan besos inocentes en las mejillas y en ocasiones en los labios. Al llegar a casa del menor la despedida es triste porque ninguno quiere estar alejado pero saben que es necesario, se besan infinidad de veces antes de que Taemin ingresé a su casa dedicándole una última sonrisa antes de cerrar la puerta.
Minho comienza a caminar a su casa pero le es más fácil tomar un callejón. Antes de llegar al final tres chicos que el conocía lo detienen

Malo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora