Capitulo siete.

30.8K 1.1K 448
                                    

-Ya pedí la pizza –Aunque Calum hablo bastante fuerte, avisándonos a todos, yo lo escuchaba lejano. Estaba en una especie de transe.

Uno de los primeros videos que había visto de ellos los había grabado en esta casa, en este sillón, en donde ahora estaba cómodamente mi trasero. Quizás sea exagerada, pero era maravilloso. Aunque nadie se daba cuenta de mi estado de shock, gracias a Dios, estaba segura de que podría gritar en cualquier momento.

-¿Comes pizza, verdad? –Volvió a hablar Calum, quien ya estaba sentado alrededor de la pequeña y adornada mesa de centro. Su cara de preocupación hizo que yo intentara poner mi cara de indignación más notoria.

-¿Eso enserio es una pregunta? –Luke comenzo a reír. -¡Claro que como pizza!

-¡Lo sabia! ¡Dame mi dinero! –Michael se había parado rápidamente a tirarse encima de Ashton, quien parecía acomplejado. Mi cara cambio drásticamente a pura confusión. Calum volvió a pararse de su asiento, haciendo que Luke y yo fuéramos los únicos ajenos al pequeño espectáculo de gritos que protagonizaban Ashton y Michael.

-Apostaron por ti –Luke se rasco la nariz como si eso fuera lo más normal del mundo –Michael aposto 10 dólares a que serias una chica guay y comerías normalmente –Su mirada se traslado hacia Ashton, quien en este momento estaba justo al lado de Michael luchando por pararse – Ashton, en cambio, aposto a que serias una de esas chicas que se preocupan por lo que comen.

Mire a Luke, quien me miraba divertido, luego a Michael y, finalmente a Ashton quien regañadientes le entregaba un billete a Michael.  Calum estaba sirviendo un poco de bebida mientras observaba la escena.

-¿Qué le hizo pensar que no comía pizza? –Le susurre a Luke algo perturbada. Vamos, ¿Enserio daba la impresión de ser una chica tan preocupada de mi apariencia?

-Ya sabes… -Arrugo un poco la nariz –Tu… Anatomía – No me veía, pero estaba segura de que mis mejillas se habían puesto rojas en menos de un segundo. Aunque Luke estaba algo incomodo, siguió hablando –Eres delgada y…

Gracias a Dios el timbre sonó e interrumpió nuestra pequeña charla sobre mi cuerpo. No era un tema del que me sintiera muy cómoda hablando, en especial si tenía a Luke cerca.

-¡Pizza! –Grito Michael.

Cuando el chico de la pizza se fue y nosotros al fin nos pudimos organizar, terminamos sentados alrededor de la televisión con las piernas cruzadas. Era como estar en Michigan con mis amigos. Pero, claro, mil veces más emocionante.

-Necesitamos equipos de 2 para jugar ¿Quién desiste? –Uno sobraba y, para no estorbar, iba a ofrecerme, pero algo se me adelanto.

-Yo seré con ____ -Luke me tomo de la muñeca delicadamente.

Posiblemente una sonrisa se habría instalado en mi cara para no desaparecer jamás si es que la electricidad trasmitida por su mano en mi muñeca no hubiese sido tan fenomenal. Luke me había elegido y, aunque no me gusta ser demasiado ilusa, estaba realmente emocionada.

-Confió plenamente en tus habilidades –Luego de decir esa frase, que hizo que una sonrisa aún más grande que la anterior se pusiera en mis labios, me guiño el ojo, haciendo que todo lo que quedaba de una ____ digna, se evaporara.

Al final, Ashton decidió no jugar solo si es que le dábamos el último pedazo de pizza que quedaba en la caja. Aunque a los chicos no les agrado mucho la idea, aceptaron. Seria Calum y Michael contra Luke y yo.

 Luke y yo ¿Soy la única que encuentra esa combinación completamente perfecta?

Michael y Calum estaban sentados en el sofá mientras Luke y yo estábamos tirados en el piso más cerca de lo que mi corazón me permitía. Ashton, quien se comía la pizza completamente dichoso estaba sentado en una silla a pocos metros de distancia.

Out Of My Limit. (Luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora