Bueno, como dice el título es un pequeño espacio antes de comenzar con la historia para brindarte información sobre lo que verás a continuación.
La historia ah estado mucho tiempo en re edición, es decir, escribo de nuevo los capítulos que ya estaban publicados para que tengan una mejor narración y el capítulo tenga más lógica. Esto se ah alargado de tiempo ya que me desaparecí un buen tiempo.
Ahora bien, si te has encontrado con esta historia, creo que es lógico que sabes de lo que va, está de más decir que es una historia de contenido maduro, explícito. Debo aclarar unas cosas antes sobre el siguiente contenido, ya que pueden ser delicadas para unas personas.
Una historia que trata sobre tener sexo con personajes ficticios y en este caso con personajes moralmente incorrectos. Puede traer consigo temas delicados, como la mención de sexo consensuado a medias/ no consensuado inicio, homicidio, incesto, humillación publica o personal, lenguaje fuerte, public sex, etc.
También tiene menciones hacia el sadismo, masoquismo, voyeurismo, froteurismo, fetichismo, exhibicionismo, hematofilia, asfixiofilia, etc. Diferentes prácticas de parafilias en pocas palabras.
No creo que haya algo más que agregar, sin alargar más esto disfruta de la historia y los buenos polvos.