♡13/06/2017♡ [12/06/2017]

16 2 0
                                    

Chicos Hola!!

Lo primero..








¡¡¡¡¡¡FELICIDADES POR SU 4° ANIVERSARIO!!!!!!






Realmente me siento muy feliz de que estén cumpliendo 4 años desde su debut.

Se que apenas voy a cumplir un año desde que los conozco, pero este año me ha servido para enamorarme completamente de ustedes y sus canciones.

Quiero decir que realmente me han ayudado bastante apesar de no hablar el mismo idioma, sus canciones me han hecho entender que no estoy sola y que debo seguir adelante!

Y ahora mismo estoy demaciado feliz por poder compartir su 4° aniversario (para mi el primero) con todos y cada uno de ustedes.

También algo muy importante...

LOS AMO

A los 7 por igual, tal vez no me crean... Pero no puedo elegir entre ustedes a uno solo, ¿la razón? No la se, sólo sé que simplemente los Amo por igual sin distinción, podré elegir a uno o hasta dos de otro grupo como mi bias, pero entre ustedes simplemente es que no puedo.

Agradezco todas, y cada una de las canciones que han echo, gracias A su letra he aprendido varias cosas que tengo presente siempre en mi memoria.

También he visto que en estos 4 años que llevan juntos han crecido bastante, y todo es gracias a su talento y por ser tan... ustedes, cada que reciben un premio me emociono de tal manera que a veces llego a llorar de toda la emoción y alegría que siento en el momento.

No miento cuando digo... ¡USTEDES SON LOS MEJORES! realmente lo pienso y creo que no solo yo lo pienso, si no también muchas ARMY's que los aman, o por lo menos para nosotras son los mejores!

No se que más escribir, creo que mi canción favorita es la de "Lupita mi amor"  BS&T  ya que todos me dicen Lupita :3

Por último...

¡¡¡FELICIDADES!!!

Nuevamente, por ser ustedes...

Los amo bastante ♡

Y estoy totalmente ORGULLOSA de ustedes, por todo lo que han logrado desde que eran traines en la Big Hit.

Sinceramente yo los veo como una familia, ya que fueron ustedes quienes prácticamente a Kookie, y son un ejemplo a seguir tanto para él como para mi.

Sólo sigan siendo ustedes mismos y crezcan aún más!

¡Los amo inmensamente! 



Pd: estoy emocionada 7u7r

♡♡♡♡

Bueno creo que soy un asco escribiendo cartas... Pero he aquí la primera carta a nuestros niños (Que obviamente no leerán. :'()

Escribo esto por que... Realmente no se por que pero lo escribo!

¡¡¡NUESTROS CHICOS CUMPLEN 4 AÑOS DE HABER DEBUTADO!!!

Esta bien ya me calmó...

Espero que les haya gustado ya que es lo que realmente pienso C:

Celebren con los chicos este día importante así como yo (:

cartas de una ARMY...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora