Estado: Ocupada por YouSseFrom . Tenemos una lista de lectura donde se encuentra la historia. Por si alguien está interesad@ en leerla.
Título: Miedo a las Sombras
Posible sinopsis:
Yo soy Clover Lancaster y viviré dentro de un internado para personas especiales.En otras palabras, me consideran una loca. Es por esa razón que estoy internado y no metida en una cárcel después de haber ocasionado el incendio que mató a mis padres y a mi ex novio.
Padezco de esquiofobia y además soy una pirómana; o por lo menos eso es lo que dice mi expediente médico.
Pero, según mi experiencia, al fuego y a las sombras, no es a lo único que le debes tener miedo.
Desarrollo de la idea:
Clover nunca tuvo graves problemas con su miedo a las sombras, estaban ahí, observándola, pero nunca le habían hecho daño.Hasta que ella termina con su ex novio; estas empiezan a rodearla mas, a susurrarle cosas.
Pero el problema, es que lo único que le dicen las sombras es que mate a su novio, la razón por la cual ella termino con él.
Solo que una noche en particular, algo sucede que desencadena todos los demás problemas; las sombras atacan, la nublan y su ex novio aparece en su casa en su peor momento, lo último que recuerda antes de caer inconsciente es fuego en toda la casa, y un arma en su mano; un charco de sangre y tres cuerpos nadando en ese charco.
Cuando ella despierta, es examinada tanto física como emocionalmente y la denominan: psicológicamente inestable, con un trauma por esquiofobia y tendencias pirómanas. Es cuando la envían a un Sanatorio, un centro de rehabilitación para gente como ella "psicológicamente inestable".
Ahí conoce a un chico, que parece odiarla y que evita cualquier contacto con ella; hasta que las sombras empiezan a atacar de nuevo y el medicamento no parece estar haciendo nada por evitar sus episodios, solo la dejan más vulnerable a las sombras, que la llaman.
También conoce a una chica, que a pesar de verla en todos lados, nadie mas parece conocerla; pero dicen que es uno de los casos mas peligrosos de ese centro y ella tiene una especie de obsesión por seguir a Clover a donde quiera que vaya.
Hay cosas igual de raras y tétricas en ese lugar: tienen su propio cementerio, en donde entierra a los pacientes que mueren y cuyos familiares jamás se los llevan.
No es hasta que ella es atacada por las sombras en un pasillo de las instalaciones, cuando el chico que la evita cruza las primeras palabras con ella, él también ve las sombras y parece saber mas de ellas que Clover. Después de ese encuentro, Clover se ve persiguiéndolo para que le diga que son esas sombras, él sigue evitándola, pero es ahí cuando se da cuenta, que él también esta en todo lugar donde las sombras aparecen.
Aun así, el no quiere ayudarla pero por insistencia de ella decide darle una mano, y lo único que le dice es que para saber mas de su problema, debería revisar su expediente.
Así que ambos se meten a la sala de archivos del Sanatorio y empiezan a buscar el registro de ella, pero cuando lo hallan, oyen voces acercándose y deben huir de ahí, sin saber que él robo los archivos de ella y se los pasó a varios de los internos de ese lugar.
En ese sanatorio, las personas que habitan, no son lasas amables, eso se lo han demostrado muy bien a Clover, evitándola, pero todo se vuelve peor cuando descubre la tradición que tienen los otros pacientes internos: su propia terapia por exposición.
Así es, hacen que Clover viva sus miedos y manías en carne propia, la encierran en un almacén pequeño, e incendian el lugar; en lo que esta a punto de morir asfixiada y quemada, las llamas se detienen, y el chico que supuestamente la odia y la evita y regaló su expediente clínico, la salva.
Cuando ella despierta, esta en uno de los cuartos clínicos del sanatorio, con una bata, suero a través de una intravenosa y un respirador conectado a su nariz.
A su lado, está el mismo chico que casi ocasionó su muerte. Él se disculpa y le dice que no esperaba que ellos hicieran eso, solo les había dado los expedientes para que la dejaran en paz, las palabras de los otros pacientes, no las palabras de él.
Luego él le empieza a contar de las sombras: son demonios y la quieren marcar para llevarla al infierno, el demonio en específico que la quiere llevar al infierno es el ex novio de ella, que se convirtió en ese ser maligno después de haber pecado contra el cielo y maldecido por los demonios. Y él, él es el ángel guardián que fue asignado para protegerla a ella. Eso no tiene mucho sentido para Clover, lo de él siendo un ángel guardián, puesto que la expuesto a mas peligro del que la ha salvado.
Ahora que ella ya sabe, la verdad, él le dice que hay una manera de hacer que las sombras desaparezcan, pero que debe hacer lo que él le diga sin dudar o preguntar un por qué. Para ese punto, ella esta desesperada por deshacerse de esas sombras, así que acepta.
Semanas después, en donde el la ha estado cuidando de los ataques de los otros pacientes, él la lleva a la azotea con un galón de gasolina y le pide regar la gasolina por todo el techo, luego de que haga eso debe prenderle fuego a la gasolina y subirse al borde de la azotea.
Cuando ella oye eso, duda y no quiere hacerlo, se niega y cuando esta a punto irse cuando, las sombras empiezan a aparecer y hacen que el galón de gasolina caiga al suelo y se riegue. El chico, que supone es su ángel guardián, le dice que no queda tiempo y el mismo enciende el cerrillo, prendiéndole fuego a la gasolina.
Tratando de salvarse del fuego, ella se acerca al borde de la azotea, cuando una sombra la ataca y ella salta fuera de la azotea, mientras ve al chico al borde del edificio, mirando como cae.
Pero ella no muere, alguien la salva antes de impactar contra el suelo y se encuentra con la otra chica, la que aparecía en cualquier lugar a donde ella iba.
Clover había quedado en medio de la guerra del infierno contra el cielo antes de que el gran Armagedón sucediera; pero ella no era la única víctima.
Frase: Tus grandes miedos siendo usados en tu contra.
Género:
Fantasía
ParanormalPersonajes:
Clover Lancaster
El éxito novio de clover
El chico ángel guardián
La chica que la vigila siempre
Los pacientes que la acosanConsejo: Si quieres desarrollar bien esta historia, debes saber manejar los sucesos misteriosos de forma sutil; escenas con la chica vigilándola: escenas con el encuentro de sombras en donde el otro chico aparece etc.
Tiene que suceder cosas raras, además de los acosos de los otro pacientes. Prometo ayudarte en todo el desarrollo de esta idea y claro, te daré varios de los secretos que se ocultan en esta historia, como el extraño incendio y la muerte de los padres de Clover que ella aun no sabe como ocurrió pues ese recuerdo parece estar bloqueado por su trauma.
Si quieres esta idea se recomienda poner un mensaje con el usuario de la creadora.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜
Random❝Ideas para todo tipo de historias❞ ¡Entra a ver todas las ideas para nuevas historias que tenemos para ofrecer!