✞︎𝐓𝐢𝐜𝐜𝐢 𝐓𝐨𝐛𝐢✞︎

2.3K 78 15
                                    

Ticci Toby
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Narra Tn

El silencio inundaba la casa, me había quedado sola, mis padres y hermanos habían salido de viaje, según ellos por asuntos de trabajo pero se muy bien que se han ido de vacaciones ya que si hubiera sido por trabajo mis hermanos no hubieran ido. Soy una chica bastante solitaria y siempre eh estado de lo mejor dentro de casa.

Tenía pocos amigos y no tenía un novio, ya varios me lo habían propuesto, pero ninguno lograba llamar mi atención. Estaba acostada en mi cama todo me daba flojera, pero estaba conciente que tenía que hacerme algo de comer.

Así que con mucha pereza me levante y baje las escaleras hacia la cocina, entre a la habitación y mire dentro del refrigerador, miraba todo con aburrimiento, cerré la puerta y tome mi celular para poder pedir una pizza, de algo estaba segura y era de que no iba a cocinar ese día.

Salí de la cocina y me fuí a sentar al sillón, buscaba algo para ver, deje una película puesta y me acosté teniendo cuidado de no dormir ya que la comida llegaría en cualquier momento. Espere unos minutos y por fin sonó el timbre de la casa.

Me levante y fuí a recibir la pizza para poder comer, paso el día con normalidad, nada fuera de lugar, cayó la noche y comencé a sentir una extraña sensación, no se como explicarte pero me hacia sentir una tanto incómoda.

Tuve la gran idea de quedarme dormida hasta tarde así que horas antes había comprado golosinas, planeaba ver cualquier cosa interesante que saliera en la televisión. Finalmente escogí una película de terror, me encantaban las cosas de ese tipo pero en cierto modo era algo cobarde.

La película estaba buena pero a pesar de ser terror casi no me asuste, no tenía esa emoción. Aburrida apague la tele y subí a mi habitación dispuesta a dormir, me metí entre las cobijas y quede dormida.

Sentí frío en mi cuerpo, abrí lo ojos y observe la ventana abierta y la manta a mis pies, no era algo raro no era de dormir muy ordenada, solo tomé la manta y la puse de nuevo en mi cuerpo.

-Deberías de preocuparte más por las cosas que pasan a tu alrededor -Dijo una voz masculina, yo me levante de un salto -Ni siquiera me notaste -Dijo tranquilo, salio de las sombras era un chico alto, de cabello castaño, pálido y tenía un bozal y unos goggles que cubrían parte de su rostro.

-¿Quién eres tú? -Dije en voz baja, tratando de Mantener la calma

-Oh cariño, podría ser tu peor pesadilla o tu mejor tentación -No podía ver muy bien sus ojos pero sentía su mirada sobre mi -Pero me llamo Toby -Finalizó.

Observe a sus costados y vi dos hachas, me asuste aún más ante la posibilidad de morir.

-¿V-vas a matarme? -Mi voz temblaba, tenía mucho miedo al tenerlo cerca. -Puedo hacer lo que quieras pero por favor no me mates -Dije apunto de llorar, en verdad no quería morir, no estaba lista.

-Podría aprovechar está interesante petición -Habló para si mismo -Si no quieres morir, tendrás que dejar que haga lo que yo quiera contigo, seré tú dueño -Su voz ronca me invitaba a aceptar sin pensarlo, pero mi razón decía que era arriesgado.

A pesar del miedo, y de el riesgo que traía aceptar esa petición, pensé que aún no estoy lista para irme, aún quiero hacer muchas cosas.

-Esta bien, te considero mi dueño -Como si fuera otra persona, gatee hacia el sentándome sobre mis piernas frente a el.

El se sorprendió un poco pude notarlo porque se tenso ligeramente.

-Eres una buena chica, ¿Porqué no empiezas chupandomela? Eh, zorrita. -Habló,mientras posaba una mano en mi cabeza. Acerque mis manos a su pantalón y desabroche su botón y baje la cremallera, deslicé lentamente su pantalón junto a sus boxers.

𝐂𝐫𝐞𝐞𝐩𝐲 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora