Parte única

1.2K 200 347
                                    

—A Dongho hyung le pareces bonito...

Daehwi no podía concentrarse luego de haber escuchado decir eso a Samuel. No podía. Intentaba cantar y su voz se quebraba, intentaba bailar y sus pasos quedaban a destiempo. Ya estaba cansado de que Jonghyun lo retara por no poder concentrarse, pero no era algo que pudiera controlar. Su cuerpo no parecía querer responderle.

No quería ver a su líder enojado, así que antes de volver a escucharlo, pidió unos minutos de descanso. Seongwoo asintió con la cabeza y Guanlin fue el primero en tirarse al suelo. Jonghyun no tuvo más opción que dar una hora de descanso antes de seguir. Daehwi aprovechó para escapar, ignorando también a Woojin.

Tenía que ir hasta donde estaba Samuel y preguntarle qué tan broma fue lo que había dicho sobre Dongho durante el desayuno.

No es que Daehwi tuviera un crush con Kang Dongho, claro que no.

Pero sería raro que Dongho, con quien tenía una relación algo tensa aún luego de haber hecho una evaluación juntos, dijera eso de él. Daehwi lo hubiera esperado de Minki, ese hyung era un amor con todos, o de cualquier otro hyung con el que hubiera trabajado... Dongho era muy... ¿Rudo?

Se sonrojó al recordar cuando lo había visto sin camisa durante la prueba de vestuario en la evaluación anterior. Jamás había creído que los tatuajes se podían ver tan bien en un hombre y...

No. Daehwi no tenía un crush con él. Basta. Eran sus hormonas adolescentes.

Debía buscar a Samuel, escucharlo decir que había sido una broma lo que había dicho hoy. Eso lograría que su concentración volviera. Sí, Daehwi necesitaba alejar la imagen de su cabeza donde Dongho le decía "bonito". Era mala para su salud mental.

Entró al cuarto de prácticas del equipo de Samuel, pero Jisung le dijo que se había ido con Jihoon y Jinyoung hacía momentos. Por dios, Daehwi no quería correr por todo el predio para poder volver a concentrarse en la práctica. Necesitaba a Samuel ya, necesitaba su cordura de vuelta por amor de Dios.

Con cierta resignación, volvió con su equipo. Tendría que soportar los retos de Jonghyun. No es que fuera muy severo, sino que a Daehwi le daba vergüenza estar distraído por semejante idiotez.

(...)

—Además, dijo que eres muy talentoso y tierno.

No. Su salud mental se estaba yendo por la borda. Durante la cena, había podido encontrarse con Samuel. Le importó muy poco quedarse sin kimchi, tomó al menor del brazo y lo sacó del comedor. No quería irse a dormir con esa tontería carcomiéndole la cabeza.

—Lo que dije es verdad —dijo Samuel poniéndose una mano en el pecho y fingiendo ofensa—. No creí que mi amigo dudara de mí.

—Dongho hyung y yo no somos cercanos, no tendría por qué decir...

—Además, dijo que eres muy talentoso y tierno —agregó Samuel con cierta diversión—. Vamos, sé que te hago un favor al contarte esto.

—Eres un pequeño demonio —gruñó Daehwi—. No te creo.

—Hyung, no voy a enumerar las razones por las que puedes confiar en mí...

—¿Cuándo te lo dijo?

Samuel soltó un bufido con bastante fuerza, se notaba algo cansado y con hambre. Pero a Daehwi no le importaba molestar a su amigo con preguntas estúpidas. No todos los días te enteras que tu crush te cree bonito, tierno y talentoso. Mucho menos un crush con el que pareces no tener buena relación.

¿Qué? Daehwi tenía un crush con Kang Dongho, solo que le costaba mucho admitirlo. Aunque es más fácil si no eres tan invisible para él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

➳Sammy dijo... ◂DonghoxDaehwi▸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora