II. Cada tacto es agridulce
Me he dado cuenta de que hay diferentes tipos de tactos. Hay dos tipos obvios: el cariñoso y el molesto. Pero esas categorías se ramifican en subcategorías, y hay una en la que siempre me encuentro... es algo que me gusta llamar "amor-dolor". Veamos, es como una especie de angustia, a la cual viajas con escasas posibilidades retorno.
El amor-dolor se aplica a una persona que sabe que tienen tanto tiempo juntos hasta que sus débiles certezas de tener una oportunidad se las lleva el viento y se quedan con nada más que los recuerdos ,que a la vez, son la felicidad rodeada con alambre de púas.Y sabes que estás herido de amor cuando cada vez que tocas a la persona que te ha robado el corazón, te duele un poco más.
Soy un idiota, porque no puedo dejar de tocar a Inseong.
Él nos lleva a casa (o al menos, a su casa) después de la escuela, y nos tumbamos sobre nuestros estómagos en su sótano, haciendo nuestra tarea de matemáticas. Mi pierna izquierda está sobre su pierna derecha, y la siento como una quemadura directa en mi corazón; Cuanto más tocamos, más cicatrices se forman.
Pero eso está bien, porque ahora mismo, se siente bien. Y sólo puedo concentrarme en el presente; El bueno - porque Inseong está justo a mi lado y puedo fingir que estamos bien.
Puedo fingir que no estamos en un desequilibrio peligroso.
"Hey," dice Inseong, tirando su lápiz. "Ya no quiero seguir haciendo la tarea."
"Yo igual," digo, rodando sobre mi espalda y mirando hacia arriba a su rostro. Prácticamente brilla, y siento como si debiera proteger mis ojos. Todo en él es tan suave y perfecto que duele. Hemos sido amigos por algo así como diez años, y he estado enamorado de él por alrededor de siete.
Cualquiera pensaría que ya estoy acostumbrado a esta situación. Acostumbrado a la quemadura en mis pulmones cuando me olvido de respirar, hasta el hormigueo en mis dedos cuando nuestras manos accidentalmente se rozan. Acostumbrado a la punzada de mi corazón cuando me doy cuenta de que cada toque (de su parte) es sólo accidental.
Es agotador, amarlo.
"Vamos a ver una película", dice, con la cara iluminada. La mía también, casi infantil. Es tan simple encontrar la felicidad cuando estoy con él... Es difícil mantenerme.
Nos acomodamos en el sofá juntos, colocando una película que ya hemos visto un millón de veces. Inseguro, coloco mi brazo alrededor de su hombro, aguantando la respiración esperando por su reacción. No protesta,al contrario, apoya su cabeza en mi hombro.
Siento miles de sensaciones...Ojalá las cosas fueran simples.
Su piel es tan suave, me gustaría besar su pómulo.
Me gustaría que estuviéramos juntos.
Se apega un poco más a mi cuerpo, y todo lo que quiero es tomar su mano y acariciar sus palmas con mi pulgar.
Ojalá no estuviera enamorado de él.
Me está matando lentamente, y cada contacto hace mas grande la enfermedad en mi pecho. Porque con cada toque, me hace creer en ello. Me hace creer que somos una pareja, y me siento exhausto buscando una ilusión de que él sienta lo mismo. Y me duele porque nunca lo encuentro, pero sigo viviendo en esa falsa esperanza.
La falsa esperanza es peor que ninguna esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Como saber si estas enamorado de tu mejor amigo ×JaeSeong×
Lãng mạn~☆Lee Jaeyoon y estoy enamorado de mi mejor amigo☆~ *Este fic no me pertenece sólo lo estoy traduciendo❤ Cr. A @honeyoon