Callejón Diagon

145 13 2
                                    

P.O.V.______

Todos nos veían . La verdad es muy incomodo. Comenze a observar y analizar el lugar con la mirada. Encerio que parecia una taberna muggle.

Gire sobre mis talones soltando la mano de Remus. Me encontre con una pared de ladrillo......esperen por aqui se entra al Callejón Diagon. Esto debe ser el Caldero Chorreante.

-Es el Caldero Chorreante- dice Mac asombrado.

El lugar a simple vista parecia normal pero a la vez habían ciertas cosas que delataban la actividad magica en el establecimiento. Como trapos voladores que limpiaban copas, tanto como tragos que se servian literalmente solos.

-O bienvenidos, sean bienvenidos- exclamo un hombre con sombrero, venía bien vestido con tunicas negras.- tu debes de ser ____ Black Dumbledore, la nieta de Albus- dijo refiriendose a mi con una sonrisa. Se que no me mencionara a mi papá.- y tu debes ser Maximiliano Lupin- miro a Mac de la misma manera que a mi.

-Buenos días Fudge- esperen es el ministro.-y si ellos son los chicos los recogi del horfanato en Perú- dijo calmado y sereno.

Esperen eso es mentira -pensé- pero mentira por algo¿no?

-Maravilloso ,maravilloso- exclama el ministro con una amplia sonrisa. Miro a Mac y luego a Remus- valla pero si es muy parecido a ti.

-Gracias -respondio el oji-miel menor. Yo lo mire alegre, estaba demaciado emocionada.

-Bueno ya es hora de irme -comento mientras sacaba un reloj de bolsillo y miraba la hora- Hasta luego Remus ,chicos- nos estrecho la mano a cada uno, pero cuando me la estrecho a mi me fije que miraba mi cicatriz en el cuello- pronto conoceras al chico que tiene la misma cicatriz igual de legendaria-dijo animado.

Yyyyy se marcho.

P.O.V. Narrador

Mientras ambos chicos estaban emocionados por todo el lugar. Había un joven muchacho de cabellos azbaches que estaba considerando seriamente matar a su "tia" Marge.

Por suerte para el oji-verde esta noche era la ultima que se hiba a quedar ¿Qué podía salir mal?

P.OV. Harry

POR FIN ES LA ULTIMA NOCHE AQUI DE "TIA MARGE". Esa mujer me tiene harto , la mejor parte del día es cuando los Dursley me tratan como si no existiera. Pero "tia Marge" se la pasa vigilandome y comparandome con el vago de Dudly.

La verdad es que estoy muy aliviado de que por fin se valla. Es ya de por si es muy inrritante estar con los Dursley ,pero ella lo supera demaciado.

Estoy mas tranquilo sabiendo que Hegwig lo va a cuidar Ron. El cual esta en Egipto con sus hermanos.

Ya casi es hora de cenar, solo tengo que aguantarla un poco más.

P.O.V.______

La verdad es que estoy saltando como retrasada mental .......VOY A ENTRAR AL CALLEJON DIAGON. Jejejeje esto es asombroso.

Remus saco su varita y toco unos cuantos ladrillos. La pared se abrio dejando paso a un hermoso paisaje de un monton de tiendas, y magos caminando con sus tunicas o niños jugando o comiendo golosinas.

Nos quedamos como idiotas viendo con admiracion el lugar.

-¿Qué esperan ?hay que entrar- dijo Remus- a por cierto ____, dime tio; solo si quieres- dijo con una sonrisa.

-Claro que si tio- le conteste contenta.

-Vamos, quiero ir a Gringotts- corrimos por todo el lugar como tontos hasta llegar a las puertas del banco.

Harry Potter y la Hija del Prisionero de  Askaban ( Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora