Mi nombre es isabel picazo nacida en el naranjo san luis potosi y viviendo en cd mante tamps...
La pregunta que me e echo durante varios meses ... ¿quien soy yo? algunas personas dirán que una amiga otras que una gran persona pero en realidad nadie me conoce muy bies excepto mis mejores amigas yuliana y yolanda...
estudio con ellas y estrella en la sec ... nos encanta jugar bol-ibol menos a yolanda a ella le da pena por que casi no sabe jugar y no quiere hacer el oso enfrente de su crush y yuliana casi no pone atención por que enfrente de las canchas de boli juegan fut-bol y al igual que yolanda también esta su crush ...
en este tiempo me a pasado de todo han hablado mal de mi personas que se decían ser mis amigos me lastimaron personas que juraron jamas hacerlo dure mas de 1 mes llorando pero en fin eso ya es pasado ..
pero lo que mas me gusta de estar en esta sec.. es haber conocido a fernando (mi crush es un chavo tan guapo amable ,lo principal le gusta ir a la iglesia y esta bien nalgon en definición perfecto) mis amigas me hacen bullying por que cada que mencionan mi nombre el se pone rojo ...
el dia de la tardeada me tome una foto con fernando la verdad olía tan pero tan rico que casi me desmayo después de tomarme la foto la verdad me encanta tanto que solo por el voy a misa si me gustava ir antes pero no tanto como ahora
en la semana pasada no me paso gran cosa mas que lo de todos los días en cambio mi crush falto mucho no se por que la verdad y falte el viernes y no lo vi ...
ESTÁS LEYENDO
My Worldisabel picazo
Teen Fictionla historia de una tipica chica de 3er año de secundaria