2

52 4 3
                                    

Abro los ojos y la luz del sol me da directamente a la cara, me levanto de la cama y voy directo a la regadera,esta haciendo un poco de calor. Termino de ducharme y me meto a la recamara para ver que me pondré, opto por unos jeans negros algo rasgados, una blusa blanca y una chaqueta negra con unos botines negros y listo! iría a inscribirme a la universidad. Estoy un poco nerviosa pero me concentrare en que si podre entrar. Salgo del edificio y tomo un taxi.

****

Hace unas horas que salí de la universidad y ahora tengo que ir a ver si fui aceptada. No estaba muy lejos entonces camine unas cuantas cuadras y llegue, de lejos vi a la rubia del Starbucks me sorprendió un poco pero me acerque a ella.

-Hola Grace-

-Hola! Alicia verdad??- Asentí con la cabeza

-Estudiaras aquí?-

-Si, desde hace mucho tiempo que me apasiona la fotografía-

-Si es algo muy interesante y apasionante.-

-Me alegra que vallamos a estudiar lo mismo-

Le sonreí a Grace para después ir a ver la tabla donde estaban todos los nombres de los que lograron entrar a la universidad. Llegue... estaba enfrente de la tabla, antes de llegar cerré los ojos y tenia tanto miedo como emoción de abrirlos. Respire unas cuantas veces y comencé a buscar la S. Nunca imagine que hubiera tantos apellidos con S, Grace se puso a un lado de mi y con su dedo me mostró algo en la tabla.

-Aquí esta tu nombre.-

No sabia que decir, ahí estaba mi nombre! lo había logrado. No pude hacer más que abrasar a la rubia y soltar un pequeño grito.

-Crees que yo este?- dijo Grace un poco nerviosa y diría yo que con los ojos un poco desilusionados.

-Claro que si, dime cual es tu apellido?- Dije viéndola a los ojos.

-Smith.- Dijo viendo hacia el piso.

Estaba segura que ese apellido lo había visto unas cuantas veces, comencé a buscarlo y...

-Grace-dije cabizbaja- Aquí esta!- dije con una sonrisa enorme. Es un poco extraño que me alegre tanto por alguien que apenas conozco pero Grace tiene algo que hace que le tomes confianza muy rápido.

En cuanto lo dije sus ojos se llenaron de lagrimas y me abrazo.

-Si!.- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

-Que te parece si comemos juntas?- dije -esto tenemos que celebrarlo.-

-Claro que si!-

-Bien, tienes idea a donde podemos ir?? Yo llegue apenas ayer a la ciudad .-

- Pues hay un restaurante que esta a unas cuadras y su comida es la mejor.-

-Pues que esperamos.- Dije con una sensación de felicidad que no cabía en mi pecho.

Grace sonrió y comenzamos a caminar.

-Y...bueno supongo que deberíamos conocernos mejor.-

-Oh claro, lo siento no soy buena sacando temas de conversación.-

- no te preocupes, dime de donde eres?-

-De Oxfort, esta a algunas horas de aquí.-

-Habia escuchado alguna vez de esa ciudad, yo nunca he salido de Londres así que no conozco mucho.-

-Si te soy sincera, es la primera vez que salgo de Oxfort.-

*****

Llegamos al restaurante, era algo elegante pero sin incomodar, las paredes eran de un color crema y las mesas tenían manteles rojos y dorados, las sillas eran blancas y con detalles dorados.

WINGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora