Sonreí y al fin el ascensor llego al sótano, camine a donde se encontraba el auto, podía verlo, ese carro lujoso y amarillo era uno de esos autos que no ves a cada rato pero lo mejor era que en la ventana del piloto se encontraba Peridot parada hablando con su madre que estaba dentro, o eso era lo que yo pensaba... Ella volteo y al verme se le dibujo una sonrisa en sus labios haciendo que en los míos ocurriera lo mismo... ¿Cómo podía ser tan natural y linda a la vez?...
La salude con un beso en la mejilla –¡Hola Peri! ¡Hola señora Diamond! ¿Cómo están?- dije sonriendo -Hola Lapis- dijeron ellas -Bien, un poco ocupada pero bien, y tú?- dijo la señora Diamond, Peridot solo me veía -Bien, aunque igual un poco ocupada- sonreí y volteé a ver a Peridot -¿Nos vamos?- le pregunte, ella asintió sonriendo -Te aviso en lo que esté lista madre- dijo viendo a su mamá y se despidió con un beso en la mejilla -Okey, no abuses de la hospitalidad de Lapis, estaré en contacto- yo sonreí -No se preocupe señora Diamond- vi a Peridot -Bien, las dejo, no hagan travesuras- se despidió y arranco dejándonos -Mi carro esta por acá- le dije a Peridot mientras los nervios se apoderaban de mí, ella sonrió y caminamos un poco ya que mi puesto estaba súper cerca, quite la alarma y le abrí la puerta -Gracias- dijo ella y riendo se subió, yo di la vuelta y me subí igual lanzando mi bolso a la parte trasera del auto -Si quieres puedes poner la radio o algo de música- le dije mientras encendía el auto y salíamos del estacionamiento -Mmm... Pondré mi teléfono- dijo tomando el cable y poniendo música de su teléfono, puso una canción de Tegan & Sara llamada Closer (vean el video que deje en multimedia si lo desean) –¡Wow! Tenía tiempo sin escuchar esa canción- le dije emocionada, aunque prefería el rock escuchaba otros tipos de música también, ella sonrió -No sabía que te gustara este tipo de música también- dijo y asentí para luego comenzar a cantar...
All I want to get is a little bit closer
All I want to know is, can you come a little closer?
Here comes the breath before we get a little bit closer
Here comes the rush before we touch, come a little closer
The doors are open, the wind is really blowing
The night sky is changing overhead
It's not just all physical
I'm the type who won't get oh so critical
So let's make things physical
I won't treat you like you're oh so typical
I won't treat you like you're oh so typical...
Conduje rápidamente a casa, ella fue poniendo canciones y la mayoría me gustaba así que fue un viaje bastante divertido, nos hacíamos bromas y tomábamos turnos para cantar o si era un dúo ella cantaba uno y yo el otro...Llegamos a casa y me sentía mucho más tranquila, la hice pasar y la invite a ponerse cómoda -Adelante, siéntete en casa- ella rio -Si lo hiciera me tiraría al mueble en este momento- -¡Pues hazlo! No te detengas, suelo hacerlo a veces así que no hay problema- -Pero...- dijo haciendo un puchero -Mi madre dijo...- me acerque rápidamente a ella y coloque un dedo sobre sus labios interrumpiéndola -Tu madre no está aquí ahorita- le guiñe un ojo -Tu no dirás nada y yo tampoco así que tranquila- le sonreí de lado y me aleje para quitarme el bolso -Insisto, ponte cómoda- Peridot estaba súper sonrojada, camino al mueble y se recostó aunque se le veía un poco nerviosa -¿Quieres ver una película o algo mientras comemos?- le dije para intentar calmar el ambiente, creo que no debí decir eso de su madre -Mmm... Hay una serie... Me gusta pero...- me vio insegura -No sé si te guste- dijo casi en un susurro, me quite el ganchito de mi cabello y lo sacudí un poco acercándome al mueble -¿Cuál es?- pregunte curiosa, Peridot me sonrió y aparto la mirada -Bueno... Se llama campamento amor y pinos... No es que sea la mejor serie o algo así... Pero me gusta- se quedó viendo el suelo, yo la verdad ni siquiera había escuchado de ella pero acepte verla -Está bien, la buscamos en YouTube, ¿Te parece? Aunque... Tengo mi pc en el cuarto- dije señalando hacia él, ella levanto la mirada feliz, los ojos le brillaban –¡¡¡Siiii!!!- casi grito, yo solo sonreí -Ven, mientras yo preparo el postre tu busca los capítulos ¿Vale?- le dije mientras la guiaba a mi habitación, ella asintió y me siguió... Me sonroje un poco al dejarla entrar, me fui hasta la pc y la encendí -Si quieres siéntate acá- le dije ofreciéndole la silla del computador -Podemos conectar la pc al TV y sentarnos en la cama para estar más cómodas... Si quieres, claro- dije nerviosa, ella se veía más tranquila, solo asintió y se sentó en la silla abriendo el buscador -Está bien, me parece mejor- la deje en lo suyo mientras me fui a la cocina...
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es lo que siento por ti?
FanfictionConocí a Peridot en un accidente... aunque estabamos en aprietos no podía dejar de pensar en que era muy linda... muchas cosas pasaron ese día y sin darme cuenta nos hicimos amigas; pero yo sentía extraños sentimientos en mi... no se explicarlos, no...