En cuanto la conocí, mi vida cambio. Lo que veía, lo que escuchaba, lo que sentía... Todo empezó a cobrar color.
La adversidad es lo que separa lo bueno de lo maravilloso. Después de todo, las estrellas solo pueden brillar durante la noche.
La pasión viene de la soledad de la persona que hace eco ferozmente.
Tú siempre has tenido un lugar en mi corazón. ¿Cómo puedo olvidarme de ti cuando todo sobre ti se ha vuelto parte de mí?
Puede que solo nos espere un oscuro camino nocturno. Pero aún así, quiero seguir adelante, creyendo... que en algún momento, las estrellas empezarán a iluminarlo.
Cada una de tus acciones hace que mi corazón toque una melodía que incluye tristeza y felicidad.
Su vida es como una hermosa melodía.
Seguro que tus ojos si que lo ven todo colorido... a diferencia de los míos.
Quiero escucharla otra vez, pero a la vez no quiero. Quiero... verla otra vez más, pero a la vez no quiero.
Quizás en el oscuro fondo del mar... también haya luz.
Aún cuando soy un músico mi corazón está lleno de cosas que no están relacionadas con el escenario. Es un sentimiento extraño.
La persona que amplió mis horizontes, fuiste tú.
Aún cuando me diste tanto. Yo no puedo darte nada a ti.
En estos momentos, no escuches a la cabeza, escucha al corazón.
Aún en las profundidades más obscuras del océano, un poco de luz siempre perfora hasta ahí.
Es frustrante. Muy frustrante. Y triste. Pesé a que tú me diste tantas cosas, ¿yo no puedo devolverte nada?
No sabemos lo que nos espera más adelante, pero... ya empezamos a caminar.
Es como si vieras a través de mi corazón. Siempre apareces... repentinamente.
Eres la personificación de la libertad.
Pero normalmente... te das cuenta cuando ya es demasiado tarde.
Si puedo conseguir algo más de tiempo y encontrar algo más de esperanza, me aferraré a lo que sea.
No existe ninguna manera de que yo pudiera hacer esto solo. Llega hacia ella. Llega hacia ella. Estoy apostando todo en esto... llega a ella.
Si empiezas a sentirte deprimido, puedes apoyar la barbilla en tus brazos.
Los brazos se alegrarán de ser útiles.Quería decir algo genial, pero no se me ocurre nada. Bueno, supongo que cómo somos músicos debemos comunicarnos con la música.
Después de mucho dudar y sufrir, la respuesta a la que llegué es tan simple que dan ganas de reír.
Solo por mirar el mismo cielo que tú, el paisaje de siempre se ve distinto.
Me alegro de que vinieras tú.
Mozart dijo que emprendiéramos un viaje. Todavía estamos viajando.
Estar serios y tristes no es nuestro estilo. Despidámonos como siempre.
Cierra los ojos, tápate los oídos y toca como te dicte el corazón. Tienes habilidad suficiente para hacerlo.
Tocamos una sinfonía llena de vida, una sinfonía como un arcoíris.
Si pese a eso toque mal. Este soy yo ahora. Así soy ahora. Mozart dijo que emprendiéramos un viaje. No sabemos lo que nos espera más adelante, pero... Ya empezamos a caminar. Todavía estamos viajando. Así es, soy un músico, como tú. Por eso avanzaré.
Seguro que estaremos mejor con gente opuesta a nosotros.
Seguro es mentira, por que ya somos distintos el uno del otro.
El cielo brilla, espero que mi música le llegue... Al corazón.
Te amo,te amo, te amo. Losiento por ser egoista...por todo
Me hubiera gustado escuchar tu actuación. Me hubiera gustado tocar juntos otra vez.
Si hubiese dicho "para" o "espera", quizás las cosas habrían sido distintas.
La primavera de mi decimoseptimo año... Yo... Estoy partiendo contigo.
¿Qué importa la música? ¿Qué importan las palabras? Nosotros tenemos todo el tiempo que pasamos juntos y un montón de recuerdos insignificantes pero valiosos.
Es la música la que es libre.
-Adrián.
Gracias por todo.