Capítulo Diez

356 52 41
                                    

Continuaba besando a Ichimatsu,él seguía correspondiendo,si esto no terminaba...si ninguno de los dos no lo detenía dejaríamos que algo más pasara pero era claro que ninguno de los dos quería detener lo que sucedía,¿porque lo hacia? ¿Me siento tan solo? ¿Porque Ichimatsu lo seguía? Acaso...¿le gusto?,me detuve y rápidamente me separe de sus labios,él me observaba sumiso.

–Ichimatsu...¿Yo soy a quien amas?.-Estaba inquieto mientras esperaba su respuesta

–...¿Tú?...No

Bajo la mirada mientras apretaba el cobertor de mi cama.

–¿Estas seguro?

–¡N-no te creas la gran cosa! Solo lo hago por lástima.-Salio furioso de la habitación,yo solo Sonreí...ya lo entendía,no era sincero consigo mismo; cambiare eso.

Abrí la puerta y él estaba apoyado en la pared mientras posaba sus dedos en sus labios,al sentir mi presencia se sobresalto.

–Esta bien,Ichimatsu,entra.-Me siguió y cerró la puerta.–Que te guste tu amigo no es malo...lo malo es que me haya aprovechado de lo lindo que te veías

–Entonces,ya lo sabes,ambos estamos heridos

Asentí

–Somos unos idiotas,ambos con los sentimientos destrozados,ambos amamos a alguien que nunca nos corresponderá

–¿Porque estas seguro que no te llegare a amar?

–Solo me ves como un amigo y eso no va a cambiar...además no he sido bueno contigo

–Ichimatsu

–Estuve hablando con Todomatsu

Lo mejor sera cambiar de tema como él quiere...entre los dos él es el que más ha sufrido últimamente.

Ya era de día,era una mañana helada para mi mala suerte tenia clases en cambio las clases de Ichimatsu comenzaban antes del medio día,saque mi abrigo más cálido y me dirigí al campus.

–¡Buenos dias,Karamatsu!

Me di media vuelta,era Jyushimatsu,con mirada triste lo salude,claramente aún me dolía,él no se dio cuenta de eso y siguió hablando conmigo naturalmente.

Obligatoriamente tuve que ponerme un vestido de novia,Todomatsu dijo que si no lo hacia su próximo secreto con las chicas seria de que "un chico esta enamorado de su compañero de cuarto" sinceramente no quería escuchar sus chillidos de rata mientras esparcían el rumor así que acepte. Nos encontrábamos en una habitación un poco lejos del lugar improvisado que usaron como pasarela.

–Ahora usa esta peluca así no te reconocerán...oh también falta el maquillaje

–¡No usaré eso!

–¿Entonces quieres que te reconozcan?.-Me observó de forma traviesa,chasquee la lengua y termine aceptando,era una peluca rosada de unos 80 cm y el maquillaje era uno muy natural.–Tu nombre sera Todomimi.-Dijo mientras me tomaba la muñeca para salir

–Tsk,vaya mierda de nombre...solo es el desfile,¿cierto?

–Si,una vuelta ida y vuelta y ya.-Se dirigió hacia la cortina que tapaba los lados del "escenario".–¡Ah! Allí esta Osomatsu.-Saco su brazo derecho para saludar.–¡Y Karamatsu con Jyushimatsu y Choromatsu!

Me tense.

–¿En-en serio?

–Si...seguramente Osomatsu les dijo

–Deja que me vaya,sucio chantajista

–Olvidalo,dijiste que lo harías.-Fingió molestia mientras me apuntaba con su dedo índice izquierdo y mientras tenía la mano derecha en la cintura,a los segundos se escucho la voz de una chica anunciando que no faltaba nada para comenzar el desfile,algunas chicas comenzaron a ponerse en una fila ansiosas por salir,Todomatsu me posiciono en la fila y logre llamar la atención....

¡Hey! Geek boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora