¿Cómo me puede enloquecer?

77 11 3
                                    

Mi vida, un lazo en el que se repite siempre lo mismo. Nunca pasa nada importante.

Yo, una chica que lucha y se esfuerza para luego ser recompensada.

Mis padres siempre solidarios con las personas, ayudándolas y trayéndolas a nuestra casa...

Mi padre era un hombre muy ocupado ya que era jefe de una de las empresas más importantes de España; y mi madre su secretaria, por lo tanto, pasaban la mayor parte del tiempo hablando de proyectos y todas esas cosas... Los dos eran muy buenos y honestos.

Teníamos una casa de ensueños, lo que formaba parte de las grandes familias, como la nuestra; pero a parte de eso, lo que me molestaba era vestirme como una dama y hacerme la educada.

Mis padres son muy amigos de una familia, la familia Styles y estaban dispuestos a hacerles favores a esa familia, quienes este año debían viajar por el mundo con mis padres, presentando el nuevo proyecto de mi padre. Eso era bueno, ya que me dejarían a cargo de la casa... Pero siempre que hay buenas noticias, vienen las malas...

Soy tranquila, no me ha gustado ir a lugares donde hay mucha gente, me agobia. Me suelo quedar en casa, pero a veces voy a casa de mi mejor amiga Natalia, a pasar un buen rato; pero otras veces quedo con mis también, buenas amigas, Lorena, Vanessa,Marta,y Natalia por su puesto, y nos vamos de party hard a pasárnoslo bien como locas.

Pero todo cambia cuando ocurre algo que yo no me esperaba...

Soy Amy Byron y tengo 15 años.

Hola soy nueva así q me gustaría q me apoyarais en mi nueva historia. Ah! Y no os cortéis a la hora de comentar.

P.D.:

También acepto ideas. ;D

Votad!!!!

¿Cómo me puede enloquecer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora