Tan pronto pude apartarme le di una bofetada y salí de allí. "No, con Manu no" me repetía sin parar. No sabía a donde ir, ni con quien hablar. No quería contarle a Malú nada de esto. No quería que tuviera que aguantar ella mi agobio. Se me ocurrió ir al parque donde canté cuando la conocí. Apagué el móvil, me senté bajo un árbol, lo más escondidita posible y me puse a cantar. Cantaba entre sollozos y con la voz rota. Casi no me salía nota alguna. No podía.
Por un momento se me había olvidado todo, pero tuve el error de cantar mi canción favorita "Nadie". En ese momento se me derrumbó todo otra vez. No se como pero me hacía recordarlo todo. Me acordé entonces de todo lo que viví con Manuel, todo lo que pasamos juntos y todo lo que acababa de pasar. No pude cantar y me eché a llorar. Alguien se sentó a mi lado, pero ni siquiera fui capaz de subir la cabeza para ver quien era.
-Te llamé y no cogías el teléfono... No se por qué pero algo me decía que estabas aquí... -Sin decir nada más me abrazó.
-No tienes por que hacer esto, Malú... De veras, gracias, pero no quiero que tengas que ser tu la que aguante todo lo que me pase..
-Eh, no seas tonta, voy a estar aquí te guste o no. Ahora cuéntame lo que ha pasado.
-Manuel... Me dijo que estaba aquí y...
-Y te viste con el ¿no?
-Si... y me besó...
-¿Aún lo quieres?
-No estoy segura... Fue mucho tiempo juntos pero me hizo muchísimo daño...
-Pues entonces olvídalo.
Se puso a cantar la canción de "Te voy a olvidar" animándome a que la cantara con ella.
La verdad es que hizo que me sintiera muchísimo mejor, sin duda.
Era increíble lo mucho que conseguía ella con solo sonreírme.
Volvimos a su casa y me senté en el sofá con mi guitarra. Yo lo llamaba "hora de terapia".
Ella se sentaba a mi lado y mientras yo tocaba ella cantaba. Terapia pura para todo lo que me pasara. Después de un buen rato así me acordé de que mi móvil seguía apagado. Que fallo. Lo encendí y se me atascó. Demasiadas menciones y mensajes en twitter, notificaciones de ask, de instagram, un montón de mensajes de Whats App's... Que pereza.
Cuando más o menos mi móvil había vuelto a la normalidad empezaron a llegarme los mensajes de llamadas perdidas. Tenía llamadas de mi padre, de mi hermana, de Manuel, de Malú... Y que raro, había 3 llamadas perdidas de un número que no conocía.
-Oye Malú,conoces este número?
-Mmmmm... Pues no- dijo extrañada- ¡Llama a ver quien es!
Le hice caso y llamé a ese número...
-¿Diga?- Me contestó un chico. Probablemente joven
-Hola, buenas tardes, soy Alejandra ¿me había llamado usted?
-¿Alejandra Marín?
-Si, soy yo. ¿Quién es usted?
-Yo soy Pedro. Llevo una discográfica aquí por Madrid. Te he visto hoy en Divinity y me gustaría charlar contigo. Quedamos en la cafetería Marco a las 20:00?
ESTÁS LEYENDO
THE BIGGEST CHALLENGE OF LIFE IS TO LIVE
RomanceHistoria totalmente ficticia entre Alex, cantautora pendiente de descubrimiento y Malú, famosa cantante española.