Un mundo oscuro, solitario y muy desesperante, así es mi mente, quizás nada especial, pero, para mi es algo muy difícil de expresar, esta escritura tal vez no le agrade a todo el mundo, pero la voy creando con la intención de desahogarme en letras, porque realmente mi mente es un hoyo en el cual podría encontrar de todo, tengo 19, y me atrevo a decir que mi vida a llegado a ser mas complicada que la de algunas personas al pasar por esta edad, espero que les agrade la lectura.
Hoy es cuatro de junio y desperté temprano en casa de mi novia, la culpa fue de nuestro gato Júpiter, esa miniatura de colores negro y blanco, no logro comprender aun porque cuando duermo despierto tan fácilmente, es como si no mereciera dormir lo suficiente, no entiendo, trato de hacerlo, pero es complicado, es casi tan complicado como resolver un problema matemático de mas de 100 dígitos, estoy seguro de que a gran parte de los lectores les va a parecer exagerado lo que acabo de escribir, pero crean que para una persona como yo, cosas así no son nada. Algunas veces mi mente es algo borrosa, confusa e incomprensible, hay mas de mil maneras de acabar con mi vida, y puedo decir que todas han pasado por mi cabeza en forma de ideas tenues las cueles son casi imposibles de sacar o de ignorar.
Mi mente es un lugar que desearía no conocer, mas sin embargo las cosas nunca son como las deseamos, mi mente es como una caverna rocosa repleta de estalagmitas que con cada problema o discusión se van derrumbando una a una, con intenciones de destrozar a todos y todo lo que hay debajo de ellas, es algo deprimente, pero al final de las cuentas así deben ser las cosas, o eso supongo, no logro dejar de pensar en mi pasado y algunas veces tampoco puedo evitar mis ataques de ira o de ansiedad, aunque debo admitir que hace exactamente 6 meses y 19 días que se cumplen exactamente hoy, encontré una cura a cada uno de mis problemas, psicológicos y también a mis problemas con drogas, esa cura no es algo, es alguien y ese alguien se llama liceth, una chica de 13 que conocí por faceboook hace ya casi 10 meses y que hoy en día es mi pareja, debo admitir que mi mente era un completo desastre hasta que ella apareció en mi vida, también debo agregar que nunca pensé que las cosas fuesen a llegar tan lejos, después de todo siempre estuve acostumbrado a que me fallaran cada vez que intentaba amar, pero ella, ella cambio por completo mi mundo y aunque aun sigo teniendo depresión, ansiedad y muchos problemas, ella logra callar por completo las voces en mi cabeza, haciendo que yo siempre este atento a lo que dice, y a que mi cabeza sea completamente adicta a su voz, se que nadie es perfecto, pero podría apostar mi vida entera por ella, porque tengo fe en ella, para mi ella siempre sera perfecta sin importar lo que pase o el tiempo que pase.
Se que algún día mi mente se callara por completo y me dejara gritarle al mundo lo que realmente siento, quiero y lo que puedo lograr, y ese día seré feliz sabiendo que ella esta conmigo y que mi mente evolucionara para mejorar, en ese momento, en ese preciso instante, mi cabeza y mis pensamientos estarán mas allá de mis fantasías.
ESTÁS LEYENDO
Mas allá de mis fantasías.
Teen FictionEsto es quizás una recopilación de un mundo imaginario creado por las mismas palabras de una persona con un grado dos de esquizofrenia, algo que no se debe tomar muy a la ligera.