~¿Nuevo Genocidio?~

127 10 6
                                    

*Narra Frisk:
 
"Me enteré lo que pasó ayer. Sé que fue Chara. ¿Te sientes mejor, Frisk?"

  Era él.

Frisk: ¡¿Cómo entraste a mi casa si estaba todo cerrado, Sans?!
Sans: Fácil, me teletransporté.
Frisk: Ah, ok. En todo caso... Mi familia está dormida, tratemos de no hacer mucho ruido.
Sans: Ok, hehe. ¿Te encuentras bien?
Frisk: Si, gracias. ¿Paps sabe que estas aquí?
Sans: Nope.
Frisk: Okey...

Hubo un silencio incómodo. Hasta que, como siempre, él rompió el silencio.

Sans: ¿Por qué no me respondías los mensajes?
Frisk: Porque, por llegar tarde, me castigaron. Ahora no puedo salir de casa, no puedo usar el teléfono, prácticamente no puedo hacer nada...- Me dejé caer en mi cama. Luego, Sans se sentó a mi lado -. No sabes lo aburrido que es estar aquí, encerrada.
Sans: No sabes cuanto te entiendo, hehe.

Estuvimos callados unos segundos. Hasta que lo abracé. Lo necesitaba.

Frisk: Lamento haberte dejado ayer plantado...- No sabía por qué, pero comencé a llorar. También necesitaba desahogarme.- Es que, últimamente, mis padres están siendo muy exigentes conmigo y...
Sans: Shh... Tranquila. No llores, por favor. Ellos son así por tu bien, Frisk.
Frisk: Ok... Confiaré en ti. Solo por que te quiero.
Sans: Yo también, y mucho.

  A continuación, me besó. Yo correspondí el beso. Nuevamente fue algo mágico. Amo estar junto a él.

Frisk: No se cómo, pero siempre logras hacerme sentir mejor, tontito.

(...)

*Narra Asriel:

Estaba paseando con Monster Kid, de regreso de Snowdin, cuando vi a Chara con su objeto afilado  torturando, donde nadie la veía -o eso parecia- , a un mounstro. Le dije a MK que me espere un segundo, y fui a verla.

Asriel: Chara...¿Qué haces? ¿Acaso estas lastimando a ese mounstro?

  Cuando ella se volteó, sentí ganas de salir corriendo como el cobarde que soy, pero me quedé inmóvil.
  Ella estaba con un cuchillo, el cual estaba repleto de polvo. Sus ojos estaban más rojos que nunca y su ropa estaba sucia y polvorienta. Había odio en su mirar. Parecía poseída.

Chara: ¡Asriel! ¿Qué haces por aquí? - Se la notaba nerviosa, y ocultó detrás suyo su cuchillo. Se escuchó un sonido, idéntico al que se produce cuando alguien gana Love. Al instante, ambos notamos que su LV estaba en nivel 49.-

"Tengo que decirles a todos, Chara está intentando cometer un genocidio"

Asriel: Debo decirles a todos.-Murmuré-

  Salí corriendo, pero ella me siguió, me alcanzó y me tomó del brazo con brusquedad.

Chara: Tú vendrás conmigo, cielo~

  Y nos alejamos, hacia un lugar que yo no conocía.

*Narra Sans:
Estaba camino a casa, había pasado toda la mañana en casa de Frisk. Pero cuando llegué a mi destino, noté que Paps no estaba.
"Tengo un mal presentimiento sobre esto... Si la cuChara comenzó con su plan..."

Busqué a mi hermano, desesperado, por todo Snowdin; e inclusive por sus bosques. Pero cuando llegué al límite del pueblito, encontré esa horrible escena. La bufanda sobre la nieve y el polvo esparcido por el suelo. Otra vez, volvió esa horrible sensación de dolor. Comencé a llorar, como cuando Frisk tomó la ruta que acaba con todos los mounstros. Pero la diferencia era que aquí la culpable era Chara. Estaba claro lo que debía de hacer. Me voy a asegurar de que ella...

... pase un mal rato.

≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠

U.U no me odien... A mi también me dolió escribir lo de Papyrus </3

Howdy!!! Les traigo la parte 11💕 y pos... Eso.
No se que decir.
adsfsksosoqkdkala
Adiós, caris~💘

-Agus🎀

PD: Cuidense :3

&quot; Más Que Una Amistad &quot; (Sans x Frisk) - Undertale FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora