¿Te aburres de mí?…
Soy Park JinYoung; pelinegro, ojos del mismo color (o tal vez más claros), de estatura medianamente bien -eso creo-, voy a la secundaria N. 21, en el curso B.
Siempre fui un chico responsable; atento y disponible para ayudar.
"Siempre…"
Jamás pensé que un simple chico -que tan simple no es, es perfecto a mis ojos- me cambiaría de una noche al otro día.
¿De noche a día?
Sí.
Aquella noche...
Noche del 28 de Agosto del 2014; 00:03 am.
Estaba a gusto con mi música en mis oídos, era sábado y podía pasar la noche hasta cualquier hora, no sin más pasarme de las tres. Mi cama era bastante cómoda y mi cuello descansaba sobre una almohada.
Mis ojos se cerraron, pero el fuerte sonido de mi celular vibrando me hizo saltar del susto, estaba bastante relajado como para eso. Luego, empezó a sonar en tono de llamada, y estaba bastante fuerte así que atendí de inmediato para no despertar a los demás.
—¿J-Jinnie?
Aquella voz quebradiza me rompió el corazón, sabía que era la dulce voz de mi hyung sollozando, quien me llamó para vaya a saber qué. Apegue el teléfono al oído y empecé a susurrar.
—¿Mark? ¿Qué pasó?
—…—Dio un par de rodeos, se lo notaba nervioso.—N-no puedo dormir...
—¿Has soñado algo feo? ¿Pasas miedo en tu casa? ¿Alguien pelea?
—No lo sé, simplemente no puedo dormir, y me da miedo Jinnie...—Dijo, y creo que amenazó con volver a llorar.— Perdón por haberte molestado, ya voy a caolgar. Esto es una estupidez.
Dudé, no sabía que hacer para ayudar a mi hyung.
Lo corté y lo volví a llamar.
—Markie-pooh, conecta tus audífonos y duerme, yo estaré así también y podré escuchar si algo malo te pasa.
Escuché un par de revoloteos, como si estuviera buscando algo, al terminar, dijo un simple "Listo" y dicho esto, todo quedó en silencio. Lo escuché tararear un par de canciones, y aveces suspiraba. Pero, antes de quedarse dormido, susurró un “Gracias” que se escuchó muy débil, e imaginé los párpados de mi mayor cayendo con delicadeza, quedando en un profundo sueño.
Quedé viendo el celular por varios minutos, con mis auriculares aún puestos, escuchando como ya se había dormido y su respiración chocaba con su celular, haciendo que los pueda escuchar y tranquilizarme poco a poco.
Pero ahí fue donde yo no pude dormir.
Esa fue una decisión que no debí tomar.
Noche 03 de septiembre de 2015; 22:42
Faltaban pocas horas para tu cumpleaños, y yo, acá, con gripe y alergias, mi habitación llena de esos papeles con los cuales me sonaba de vez en cuando mi nariz.
Daba asco. Yo daba asco.
Y no; no solo por estar enfermo, digo, estoy faltando a tu cumpleaños, y estos últimos meses de los cuales pasé las noches despierto desde aquella vez que te ayudé, solo habré dormido solo unas 105 noches, ni más ni menos, súper poco.
Para 12 meses, sí. Un año, no he dormido ni la mitad.Me llamaste y me preguntaste cómo estaba, qué necesitaba, si quería que él estuviera allí.
A todo respondí con un simple "Gracias"
Pero no iba a arruinar tu cena con tu familia; salida con tus amigos y, quizá -si es que tenías-, haber compartido una noche con tu pareja.
Me dijiste que «No importa, mientras esté contigo, estaré bien.»
Y no; otra vez no.
Me dijiste que me querías mucho, y eso bastó para una noche menos a estos 12 meses, próximo a 13.
No dormí por ese simple «Te quiero mucho.»
Noche 13 de Enero de 2016; 23:30
¿Quién es ese chico? Aquél rubio quien caminaba tomado de la mano contigo.
No me animé a decírtelo.
El frío invierno cubría mi rostro, quedé contigo porque me querías decir algo, algo muy importante.
Esperé que fuera una confesión, y si lo harías, yo también lo haría.
Fue una confesión.
Pero no la que esperaba.
«Yo... ¿Te acuerdas del chico nuevo que entró a mediados de octubre del año pasado? Él, Kunpimook Bhuwakul. Bueno, hace un par de meses llevamos saliendo y... Te lo quería decir.»
Mis ojos se quebraron.
Sonreí y te felicité, me habías dicho algo sobre él antes, pero no lo recordaba.
Ahora sé lo que se siente el verdadero dolor.
Los meses pasaban, tan rápidos como los días, y las noches no, las noches pasaban lentas y dolorosas, en donde mis mejillas se llenaban de agua salada, mezcladas de emociones tristes.
Última noche;
"Hey Mark hyung, quizá estés leyendo esto enfrente de "BamBam" (como hacías llamar a tu pareja), del cartero o solo, no lo sé.
Quiero decirte que, a través de todas esas noches que estuve sin tu voz, no he podido dormir, no he pude dormir sin la tranquilidad de que que usted esté bien.
Pero ahora sé de que alguien más lo cuida, y que además lo hospeda en su apartamento.
¡Pero Hey! Descubrí una forma para no volver a sufrir, no más, no sin ti.
Eran dos opciones "Seguir despierto, o dormir para siempre"
Y, Mark, estoy sumamente cansado.
Quizás cuando leas esto estaré en un sueño profundo, muy profundo, ya siquiera tocando la realidad.
Y volaré lejos de mi cuerpo, siendo encadenado por las reglas del purgatorio, esperando a que algún alma bendita rece por mí, y Mark, por favor, no quiero que seas tú, me odiaré si lo haces.
La caja de pastillas se verá vacía, pero gracias a eso estoy bien ahora, estoy bien.
Gracias por haber estado conmigo.
Y, Mark;
Lo amo.
Atte: Park Jinyoung"________________________________
___________________Hey! Holitas <3
Pensé que quedaría más largo, pero, como dice la descripción, está en proceso de edición.
Osea que, la historia no se quedará así, tal vez agregue más noches y la narración sea más larga, pero de momento queda así.
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
❝Insomnio.❞ | m.t + p.jy
Fanfiction❝Él tenía el sueño pesado, pero él lo seguía escuchando, por más que no podía más.❞ ~ | editando | one-shot © WANGPAPILL0N