Días sin tí∽∽◈

3.5K 160 131
                                    

••CANCIÓN DEL CAPÍTULO "LOVE WILL REMEMBER DE SELENA GOMEZ O DON'T FORGET DE DEMI LOVATO"

**UN MES DESPUÉS**

Ya ha pasado un mes, un larguísimo mes. Desde que te fuiste te escribo cada día una carta, diciéndote el que me pasa. Me lo recomendó mi madre. Ella lo hizo también  cuando murió mi madre, realmente me va un poco bien eso de describir, me desahogo un poco. Sabes? Te echo muchísimo de menos, la vida sin tí para mi ha cambiado. Mi madre está muy preocupada por mí, desde que te has ido no como nada. No puedo pegar ojo. Ni puedo sonreír. Maldita sea, como me pueden pedir que sonría en esta situación? Siento no poder sonreír al hacerme una foto con mis mahomies. Pero sinceramente no me sale, no puedo ni forzarla.

**Días después**

Han pasado 2 meses desde que te fuiste. Estoy peor, no tengo fuerzas para hacer nada. Sin ti no puedo hacer nada. Esto me está matando día a día, poco a poco. Ya ni miro la televisión. No puedo ver documentales tristes de nosotros, ni puedo oír que mencionan tu nombre, simplemente lloro. Tania lo está pasando mal también, aún no ha asimilado del todo tu muerte. Alex y mi madre me intentan ayudar cada día, pero no pueden..Nadie puede. Solo tu, y no estás..

*-*-*-*-*

Ya ha pasado dos meses y medio. Y te extraño no sabes cuanto. Odio despertar cada mañana, con la ilusión de ver tu rostro a mi lado, pero no. No estás. Te busco en mis sueños, pero solo encuentro pesadillas. Intento cantar por mis mahomies, pero la voz no me sale, si me sale es temblorosa y triste así que he dejado de hacer conciertos. Siento hacer sufrir a mis mahomies, pero no puedo. Ellas me entienden, pero me siento mal al no poder hacer nada por ellas.

*-*-*-*-*

Ya han pasado tres meses, duermo con ropa tuya a mi lado, así consigo conciliar el sueño durante unas horas. Tu olor me tranquiliza. Pero temo que se agote, que haré?

*-*-*-*

Alex, Robert y Zach me intentan sacar un poco de casa, ya que he pasado un mes entero sin salir. Para qué salir? Si cada sitio me recuerda a tí, hemos ido a todos lados juntos. Tenemos mil recuerdos y no puedo borrarlos ni al menos por unos segundos. Estás en mi mente desde que consigo dormir asta que me despierto. Recuerdo el primer día en el que te conocí, al meet&great de tu país. Recuerdo lo nerviosa y vergonzosa que estabas. Y nuestro primer abrazo, nuestro primer beso. No puedo ni quiero olvidarte nunca. Te amo.

*-*-*-*-*

Tres meses y medio desde que te fuiste. No puedo creerlo.....cuanto te extraño, maldita sea. Quiero ir contigo. No aguanto más este dolor.

*-*-*-*-*
Tiririrririr (llamada de Telefónica )

Austin: Si?

(___): Austin..

Ausin: Oh dios mío....................

CHICAS SIENTO NO HABER PODIDO SUBIR CAPÍTULOS EN TANTO TIEMPO! CREO QUE CON ESTO LES HE RECOMPENSADO EH! :) SAAAAABÉIS QUEEEEEEEEEE??????????? AUSTIN EN ESTA SEMANA ME HA DADO TRES VECES RT AL TWITTER......AÚN NO PUEDO CREERLO!!! :D SOY @aaniita8 ES INCREÍBLE!!! AH OTRA COSA, PARA SUBIR MÁS CAPÍTULOS ME TENÉIS QUE CONTESTAR A ESTO POR FAVOR: 

1.Por qué te gusta? Es decir, cuales son las razones? 2.Como te has sentido a medida que la hibas leyendo? 3. Que no te gusta de la novela? 3. Que te encanta? 4. Algo que piensas que deba cambiar? GRACIAS POR LAS 22.000K LEÍDAS, OS QUIERO

Austin Mahone ~Un cambio inesperado~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora